GRT MOTORSPORT A POR TODAS EN EL CIRCUITO DE MOTORLAND.

EL CIRCUITO ARAGONÉS SERA TESTIGO DE LA ÚLTIMA Y TRASCENDENTAL PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA DONDE LOS PILOTOS DEL GRT MOTOSPORT PRESENTAN OPCIONES EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS EN LAS QUE COMPITEN. 

Este fin de semana se disputará la última y decisiva prueba del Camp. de España de Resistencia en el Circuito de Motorland. GRT estará presente con tres vehículos, todos ellos con opciones a ganar en sus respectivas categorías.

En esta ocasión, el Campeonato de España de Resistencia y la Clio Cup de España compartirá escenario con la Clio Cup de Francia y las Dunlop Clio Cup Finals.

Alba Cano piloto de GRT Motorsport tratará de conseguir la mejor posición para alcanzar el trofeo junior y damas.

El binomio Fernán-Huertas (Hyundai Coupe) llega a la cita aragonesa con opciones al título e intentará repetir el resultado obtenido en la penúltima cita, que les valdría para proclamarse campeones del certamen. Alba Cano y Salvador Tineo (Renault Clio Cup) con opciones a los Trofeos Júnior y Damas, llegan con fuerza a la última cita para resarcirse del último meeting, donde no pudieron completar ninguna de las dos carreras disputadas.

Salvador Tineo participará con otra montura en la Dunlop Clio Finals, donde podrá batirse con los mejores pilotos provenientes de otros países, cuyo premio es un Renault Clio Cup IV con las nuevas especificaciones para la temporada 2014.

Por último, Jacobo García, en la Clio Cup de España, cuya progresión en la Copa monomarca ha sido notable con los últimos resultados obtenidos, defenderá sus opciones al Trofeo Amateur.

Los entrenamientos libres de la Clio Cup de España y la Dunlop Clio Finals se disputarán durante la jornada del viernes, mientras que el resto de categorías no entrarán en pista hasta el sábado por la mañana.

Deja una respuesta