FABRI ANALIZA SUS DECLARACIONES DEL PASADO DOMINGO.

FABRI:”SI FALLA EL APOYO DE LA AFICIÓN JODIDOS VAMOS”

Cuando un fin de semana no presenta jornada liguera, cualquier convocatoria de prensa extraordinaria, se convierte en una novedad, si el que la convoca es el mister, ya se imagina uno por donde pueden ir los tiros.

Pues si, en la rueda de prensa de hoy, Fabri ha querido matizar, en parte sus declaraciones a la conclusión del choque con el Racing, y que tanta controversia han suscitado, al señalar que fue una “vergüenza”, el recital sonoro en el cambio de Ike Uche por Ighalo, y de manera distendida y extensa ha explicado  que para él, “la afición siempre ha estado con el equipo”, haciendo un análisis de su estancia en el Granada CF, pero agregó que “ahora en Primera División, tal vez estemos equivocados, y pensamos que hay que ganar a cualquier equipo, pero lo que hay es un objetivo claro y es exclusivamente la permanencia. Y ojala en el ultimo partido, en el ultimo minuto se consiga ese objetivo”. Con esto el gallego, quiso advertir, que donde antes éramos cabeza de ratón, ahora somos la cola del León.

Analizó que hay tres factores para conseguir ese objetivo: “Equipo-Directiva, Prensa y Afición”, y que si “alguno falla el objetivo se complica”. Por eso pide “el apoyo de la afición”, ya que si falta aseguró “jodidos vamos.”

Lo que si tiene claro Fabri, es que “no es correcto pitar a jugadores de nuestro equipo en nuestro campo porque ya tenemos demasiada presión externa”. Además aseguro que “no creo que yo este fuera de ninguna razón”. Si quiso advertir que “las formas no fueron las correctas”, posiblemente por la “excitación del partido”, aunque “en frió diría lo mismo pero de manera mas cortés y mas educada”, como hizo en la rueda de prensa.

En un ejercicio de granadinismo, señaló “que lo digo todo con el corazón, porque amo Granada, me gusta Granada y amo el Granada CF, y lo que pido es independientemente que sea yo el entrenador o no”.

La reacción de los jugadores ante la situación explico que no ha sido otra que “arroparse” y vio el tema como algo positivo, ya que “a veces esto hace al plantel más fuerte”. De Uche aseguro que era “un grandísimo profesional” y que con él “no había hablado”.

Una exposición, en tono conciliador, donde el míster gallego del Granada CF, quiere que Los Carmenes, este a muerte con el equipo “que vayamos todos de la mano, y que el desacuerdo, al final del partido”.

 

Deja una respuesta