OIER OLAZÁBAL PORTERO DEL GRANADA CF HASTA 2018.

EL ARQUERO VASCO LLEGA GRATIS DEL FC BARCELONA DONDE HA SIDO EL TERCER PORTERO DEL CONJUNTO AZULGRANA LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS.

Oier Olazábal durante un entrenamiento. Foto: Sport.

El Granada CF y el FC Barcelona han hecho oficial este viernes el traspaso del portero Oier Olazábal, de 24 años de edad, al club nazarí sin ninguna compensación económica pero con una cláusula de porcentaje sobre un posible futuro traspaso del guardameta, que firmará para las próximas cuatro temporadas.

El Granada se hace así gratis con Oier, de 24 años, que llega procedente de un FC Barcelona en el que militaba desde la temporada 2007/2008, siendo el primer portero del filial blaugrana y el tercer portero del primer equipo en las dos últimas temporadas.

Oier llega libre al Granada Club de Fútbol, pero la entidad blaugrana se reserva una cláusula de recibir un porcentaje económico en caso de un futuro traspaso del cancerbero a otro club.

Olazábal llega a la entidad nazarí para reforzar la portería del primer equipo en esta nueva temporada y con este gran proyecto que el Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha. Roberto y el macedonio Dimitriesvki serán sus compañeros esta temporada.

Con este fichaje el Granada CF cierra una de las lineas de esta temporada, la portería, que parece estar a buen nivel.

Deja una respuesta