DIFÍCIL SALIDA PARA OXIPHARMA.

 

BRUNO GARCÍA: “UN PARTIDO DIFÍCIL ANTE UN EQUIPO QUE EN SU CANCHA NO CONOCE LA DERROTA.”

El Oxipharma FS aspira a quebrantar este sábado la imbatibilidad del UPV Maristas Valencia en su feudo en el choque correspondiente a la novena jornada de Segunda División (18:30 horas). Dos victorias y dos empates constituye el balance del cuadro ´colegial´ en condición de local. Los granadinos visitan a uno de los equipos que partían como aspirantes al ascenso a Primera División y que hasta ahora no ha dado la medida que se esperaba ocupando la décima posición de la clasificación. Los valencianos encaran el choque tras perder 3-2 con Playas de Castellón en la última jornada. Mientras tanto, el líder afronta la contienda reforzado por un gran resultado cosechado el pasado sábado en Albolote cuando endosó una abultada goleada al Burela en una memorable segunda parte.

El Oxipharma lidera la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Fuconsa Jaén, conjunto que se encuentra empatado a puntos con el UA Ceutí, tercero.Los ´Oxigenistas´ repiten las bajas de los lesionados, Sergio Rivero y Jesús Rodríguez, y mantienen la duda hasta última hora de Pipe, con una inflamación en su pie derecho.

El choque será dirigido por los colegiados catalanes Blázquez Sierra y Greco Jiménez.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

 

“Nuevamente afrontamos un partido difícil para nosotros en una cancha en la que el rival ha peleado por subir disputando los play offs las dos últimas temporadas y haciendo buenas campañas. Como dato significativo, decir que no ha perdido como local, en una pista de goma, muy lenta, circunstancia que será una dificultad añadida para el partido de mañana, ya que dejan escapar pocos puntos en el Pabellón de La Politécnica.

Pese a que el equipo ha sufrido algunos cambios esta temporada, mantienen la base de campañas anteriores con jugadores de la talla de Juanjo, Jordi Lledó, Borja, Márquez… sumados a jugadores con gran proyección como Rafa Ara y Álex Oviaño, que junto con el resto de la plantilla configuran un equipo de muy alto nivel.

Como sistemas de juego utilizan en ataque un 3-1 con Rafa Ara como referencia en el pivot, y en defensa, una individual con cambios alternando media cancha con una zonal.Recuperan la mejora versión de Jordi Lledó, un jugador que fue máximo goleador de la categoría la última temporada con 50 goles.Todos los factores hacen que el partido sea tremendamente difícil para nosotros. Después de una buena semana de trabajo, vamos condicionados por las bajas de Sergio Rivero y Jesús Rodríguez, y mantenemos la duda hasta última hora de Pipe”.

 

 


 

Deja una respuesta