Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS BUSCA UNA NUEVA VICTORIA ANTE LOS SUYOS, SÁBADO:18:35. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

PELIGROS FS BUSCA UNA NUEVA VICTORIA ANTE LOS SUYOS, SÁBADO:18:35.

PFS ESPERA UN PARTIDO AGUERRIDO ANTE OLÍMPIC DE TRIANA, QUE A PESAR DE LLEGAR CON ALGUNA BAJA, ES DEL NIVEL DE LOS GRANADINOS. GANAR VITAL PARA ALEJAR LA ZONA BAJA.

Duelo de iguales el que disputarán los pupilos de Ramón Balboa, este sábado, a las 18:35 horas en el pabellón municipal de Peligros ante el Olímpic de Triana. Los sevillanos llegan al envite con los mismos puntos que los anfitriones. Se espera un encuentro en el que los pequeños detalles decidan el resultado final.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí valoró así el choque: “El equipo se marchó de Coín con un sabor agridulce, sabedor de que se había hecho un buen partido que se perdió en dos minutos malos. Hemos de tratar ser más sólidos atrás para que el trabajo ofensivo sea provechoso. Ya lo he comentado en alguna ocasión pero creo que es importante respaldar a los jugadores: tenemos un equipo muy trabajador y muy guerrero capacitado para ganar a cualquiera”.

Espero un encuentro muy igualado y complejo. Ellos están haciendo un buen trabajo y son peligrosos. Hemos de ser más compactos, tratando de imprimir siempre un punto más de intensidad para que los puntos se queden en casa. En estos momentos, a tres del tercer clasificado y a tres del descenso, sería muy importante ganar para consolidarnos como rival a tener en cuenta en el grupo”.

Por otra parte, Víctor Vizuete, técnico del conjunto sevillano, ha explicado en la previa que: Después del varapalo de la pasada semana donde no merecimos perder, viajamos a Granada, sabedores de lo difícil y complicado que es este partido, equipo con Ramón como técnico a la cabeza, seguido por varios jugadores con muchísima experiencia, lo hacen un equipo aguerrido y competitivo donde los haya, viajamos con varias bajas, como son las de Jesús, Santi , Juan Bella, Julio que lleva arrastrando problemas físicos y Alex que esta en plena recuperación, aunque los dos últimos si serán de la partida , aunque no es excusa, como hemos hecho siempre llevamos juveniles y competiremos por traernos los 3 puntos, y seguir dando guerra, a si que la convocatoria será la siguiente: Alfredo, Alvaro, Julio, Luna, Alex, Juan Alberto, Miguel, Joselbaink, Vera, Dani Bernardo, Cristian (juv), Juanito, (juv).

 

 

Deja una respuesta