ESTE GRANADA CF ES EL PEOR EN CASA DE TODA SU HISTORIA EN 1ª.

UN EMPATE EN CUATRO ENCUENTROS DISPUTADOS EN CASA COMO LOCAL ES EL PEOR DATO DEL CONJUNTO ROJIBLANCO EN LAS 21 TEMPORADAS EN EL ARRANQUE DE LA MÁXIMA CATEGORÍA.

El Granada CF ha firmado el peor inicio liguero como local de toda su historia en Primera División al sumar solo un punto en los cuatro primeros encuentros disputados en su estadio, algo que no había ocurrido en las 21 temporadas anteriores del equipo rojiblanco en la máxima categoría.

El empate logrado  ante el Deportivo de la Coruña supuso su primer punto de esta campaña ante su afición, ya que en los compromisos anteriores fueron derrotados por la Real Sociedad (0-3), el Villarreal (1-3) y el Eibar (1-3).

Este es el peor registro del Granada en casa en las cuatro jornadas iniciales de una Liga como local en toda su historia, empeorando los tres puntos que el conjunto nazarí sumó en la temporada 2013/14 y los cuatro alcanzados en las campañas 2014/15, 1972/73 y 1941/42.

Además, los cuatro puntos que acumula el Granada en los siete primeros partidos del campeonato suponen la segunda peor marca de los rojiblancos en toda su historia a estas alturas de una Liga.

Solo en la temporada 1941/42, la primera de los granadinos en la máxima categoría, sumaron menos puntos en siete partidos, al alcanzar solo dos unidades.

El mal momento del equipo provoca que llegue al parón liguero del próximo fin de semana ubicado por segunda semana consecutiva en puestos de descenso y que el siguiente encuentro ante el Sporting de Gijón se convierta en un choque trascendental para los rojiblancos.

Deja una respuesta