Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GOL DE PITI AL DEPOR FUE EL 500 COMO LOCAL DEL GCF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL GOL DE PITI AL DEPOR FUE EL 500 COMO LOCAL DEL GCF.

EL DELANTERO CATALÁN ANOTÓ ANTE EL DEPORTIVO EL GOL DEL PRIMER PUNTO EN CASA DE LA TEMPORADA Y EL NUMERO 500 DEL GCF COMO LOCAL.

El Granada había disputado hasta este pasado fin de semana tres partidos en su propio estadio. Y los había saldado todos con sendas derrotas: ante Eibar (1-3), Villarreal (1-3) y Real Sociedad (0-3). La visita del Deportivo, invicto a domicilio, no auguraba nada bueno para los de Sandoval, que sin embargo lograron salvar un punto gracias al gol que logró Piti a los 65 minutos de partido.

Ese tanto, además de significar el primer punto que el Granada consigue sumar en la presente temporada, significó el número 500 que consigue el equipo nazarí en su propio campo y en Primera División.

Con 337 partidos disputados como local, los granadinos habían conseguido hasta esta jornada 499 tantos y han tenido que esperar cuatro choques en Los Cármenes para alcanzar las 500 dianas como locales. El honor fue para Piti, que de esta manera se ha hecho con un hueco en la historia del cuadro granadista.

Deja una respuesta