RECIO: «YA NO HAY RIVAL FÁCIL NI DIFÍCIL PARA NOSOTROS».

UNA DE LAS INCORPORACIONES DEL MERCADO DE INVIERNO Y QUE INCOMPRENSIBLEMENTE HA DESAPARECIDO DEL ONCE HA COMENTADO HOY LA SITUACIÓN DEL EQUIPO AL QUE SEGÚN EL MALAGUEÑO NO LE ACOMPAÑA LA SUERTE Y LA COMIENZA A TENER ANSIEDAD POR LA VICTORIA.

El centrocampista del Granada CF José Luis García del Pozo ‘Recio‘ ha dicho hoy que para su equipo ya no existe «rival fácil ni difícil«, por lo que ha afirmado que el domingo en el Vicente Calderón tienen que utilizar sus «armas» en la visita al Atlético de Madrid para «sacar algo positivo«.

Recio ha declarado hoy a los periodistas que la plantilla rojiblanca está entrenando «a tope» para «intentar conseguir un buen resultado» ante el Atlético de Madrid, tras acumular siete partidos sin ganar y estar situado el equipo en la decimosexta plaza, a dos puntos de los puestos de descenso.

El centrocampista malagueño ha argumentado que al Granada le ha faltado «un poco de suerte en algunos momentos» y que es necesario «mantener la concentración los noventa minutos para lograr puntos«, además de «hacerse fuertes en casa, que es donde se consigue la permanencia«.

«Llevamos varios partidos sin ganar y cuando te ves abajo, es difícil, pero el equipo fuera da la cara en casi todos los encuentros«, ha añadido Recio, quien tiene claro que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz «irá haciendo un juego más bonito cuando lleguen los buenos resultados«.

Para el medio granadinista, «hay que sumar ya«, ya que están «con mucha ansia de conseguir una victoria y de sumar de tres en tres«, y no pueden «perdonar más». «Ante el Atlético va a ser un partido complicado, pero ya no hay rival fácil ni difícil para nosotros«, ha aseverado.

También ha destacado que el equipo colchonero «mete mucha intensidad a los partidos y tiene jugadores con mucha calidad«.

A nivel personal ha comentado que «llevo un par de partidos sin jugar. Los últimos partidos no los estuve jugando bien y estoy entrenando a tope para poder jugar«.

Los jugadores del Granada han realizado hoy el segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque en el Calderón, sesión a la que ha asistido su director deportivo, Juan Carlos Cordero, y en la que no ha participado el delantero Carlos Aranda, con permiso del club por motivos personales.

Cordero se ha mostrado en los últimos días muy cercano al plantel rojiblanco y ha mantenido varias conversaciones con algunos futbolistas y con el técnico Lucas Alcaraz, después de que los granadinos fueran goleados el pasado viernes por el Betis (1-5) y lleven ya siete jornadas sin ganar.

Deja una respuesta