UN ESGUINCE DE TOBILLO ALEJA A RODRI DEL PRÓXIMO PARTIDO.

EL ATACANTE QUE LLEGABA PROCEDENTE DE LA CULTURAL LEONESA Y FUE TITULAR ANTE EL LUGO SE TUVO QUE RETIRAR LESIONADO EL DOMINGO EN EL TRANSCURSO DE LA SEGUNDA MITAD.

El delantero del Granada Rodri Ríos sufre un esguince de tobillo que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Lugo, por lo que no se entrenó este miércoles y es duda para el choque del próximo domingo frente al Osasuna en el estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club.

La plantilla que dirige Diego Martínez regresó este miércoles los entrenamientos en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, para preparar el partido ante los navarros, fijado para las 18.00 horas.

El portero Aarón Escandell y el medio Fran Rico tampoco se entrenaron este miércoles con el grupo, ya que prosiguen con sus respectivas tareas de adaptación para recuperarse de las lesiones que les impiden estar disponibles para Martínez.

Los granadinistas se centraron en las finalizaciones durante el entrenamiento matinal de este miércoles, jornada que contempla una nueva sesión de trabajo en horario vespertino.

Deja una respuesta