FRAN RICO ESTARÁ CASI UN MES ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

UNA ROTURA EN EL ADUCTOR DE CASI UN CENTÍMETRO, IMPEDIRÁ EL CONCURSO DEL JUGADOR FRENTE AL RCD MALLORCA Y ATH. BILBAO EN PRINCIPIO.

No tiene fortuna el jugador gallego del Granada CF, Fran Rico, que tras retirarse lesionado el pasado domingo en el minuto 35 del choque frente al Racing de Santander, y tras someterse a los pertinentes exámenes médicos, lo que se preveía como una lesión sin importancia, se ha convertido en un revés en la progresión del futbolista, ya que una rotura de casi un centímetro en el aductor, le va a tener alejado de los terrenos de juego, aproximadamente un mes. El mismo lo anuncio así en Twitter: » Tengo rotura en el aductor,estare de baja entre 3 y 4 semanas.Hare lo posible por volver cuanto antes.un saludo y gracias por el apoyo :)»

FRAN RICO EN ACCIÓN CON LA CAMISETA DEL GRCF.

No tiene fortuna el mediocentro rojiblanco, ya que en su etapa en el filial merengue, sufrió una grave lesión que le alejo mucho tiempo de los terrenos de juego y limitó su salto al primer equipo. Ahora que estaba gozando de la titularidad y convenciendo a los aficionados rojiblancos con su calidad, vuelve a tener este inconveniente.

La agenda de partidos a los que el Granada CF tendrá que acudir sin el concurso del jugador, en principio serán los choques frente al RCD Mallorca y Ath. Bilbao, aunque este ultimo, dependerá mucho de la capacidad de recuperación del futbolista. En esta ocasión la semana sin liga, vendrá bien para perderse el menor número de partidos posibles.

Ahora Fabri, deberá de buscarle un sustituto en la difícil función de llevar la batuta del juego de los rojiblancos, Moisés Hurtado, parece ser el indicado, aunque Abel Gómez también podría tener opciones de ocupar esa demarcación.

[wpcol_1half id=»» class=»» style=»»]En otro apartado, Uche, el jugador nigeriano del GRCF, y que se vio envuelto en la desagradable secuencia de silvidos tras su cambio, comunico en de la red social twitter, » Muchas gracias a todos por los mensajes…no me qda otra cosa que seguir trabajando mucho para el bien del equipo«. Fue el jugador que marco el primer gol del GRCF en la vuelta a Primera División, y aunque no esta teniendo fortuna cara el gol, se merece un apoyo por parte de todos, y con algo mas de confianza conseguirá aupar al GRCF a cotas superiores con sus goles.[/wpcol_1half]

[wpcol_1half_end id=»» class=»» style=»»]ABDUCTORES/ADUCTORES.

Estas palabras -abductores/aductores- designan una función, no un músculo en concreto. Cuando dicen que un deportista se ha lesionado los abductores, se refieren a los músculos que realizan la separación (de la pierna entendemos). Estos son los músculos de la cara externa del muslo. Si dicen los aductores, entonces serían los músculos que realizan la aproximación de la pierna, situados en la cara interna del muslo

[/wpcol_1half_end]

Deja una respuesta