Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RECIO: » NO SE ME PASA POR LA CABEZA DESCENDER, SERÍA UN FRACASO». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RECIO: » NO SE ME PASA POR LA CABEZA DESCENDER, SERÍA UN FRACASO».

EN VALLADOLID, JAVI GUERRA ASEGURA QUE LO TIENEN DIFÍCIL PERO TRATARAN DE BUSCAR LA CARAMBOLA QUE LES DE LA SALVACIÓN.

La plantilla rojiblanca ha entrenado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes con la novedad del lateral colombiano Bryan Angulo, que ha vuelto al trabajo de grupo tras superar unas molestias musculares.

No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes problemas físicos los atacantes Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, Francisco Medina ‘Piti’ y el nigeriano Odion Ighalo, aunque todos estarán disponibles para el partido del domingo ante el Valladolid.

RECIO: » NO SE ME PASA POR LA CABEZA DESCENDER, SERÍA UN FRACASO».

recioportada
Recio volverá al equipo tras cumplir su partido de sanción. Su situación en el equipo le ha convertido en pieza clave para el ataque rojiblanco.

El centrocampista del Granada CF José Luis García ‘Recio’ ha dicho hoy que el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid es «el partido de la temporada» y que no se le pasa por la cabeza que el equipo descienda, algo que sería «un fracaso«.

«No queríamos llegar a esta situación pero aquí estamos y ahora tenemos que ir todos a una haciendo un buen partido y con todos comprometidos para conseguir la salvación, que era el objetivo inicial de la temporada«, ha explicado Recio a los periodistas.

El medio malagueño ha calificado como «el partido de la temporada» el choque del domingo en el Estadio José Zorrilla, y ha advertido de que el Granada saldrá «a ganar» porque marcar les daría «mucha ventaja» y «cuando sales a empatar es peor porque te metes atrás y acabas perdiendo«.

Recio ha comentado que esta es una semana para «sacar fuerzas de donde no haya, prepararse bien y llegar al domingo a tope«, mientras que considera clave en el choque «estar muy concentrados» ya que espera un envite «de mucha intensidad que se puede decidir en cualquier detalle«

«Sabemos lo que nos estamos jugando, está en juego el futuro de todos, debemos estar muy mentalizados, ser una piña e ir a Valladolid a darlo todo. Ni se me pasa por la cabeza que el equipo descienda porque sería un fracaso», ha añadido.

ASI HA TRABAJADO HOY EL VALLADOLID. 

El Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Bergdich, Daniel Larsson y Manucho, según han informado fuentes del club.

Bergdich y Larsson estarán en tratamiento a causa de golpes recibidos durante el partido ante el Betis, aunque en principio no tendrán problemas para entrar en la convocatoria de la final ante el Granada. Manucho mejora paulatinamente de su esguince de rodilla pero es duda para este partido.

La plantilla no pierde la esperanza de conseguir la permanencia. Ganar al Granada en Zorrilla el domingo evitaría el descenso siempre que Osasuna no gane al Betis en El Sadar o que el Getafe pierda ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, el delantero Javi Guerra ha abogado hoy por afrontar el partido ante el Granada sin preocuparse de lo que ocurra en otros campos.

«Somos realistas y sabemos que lo tenemos difícil, nos aferramos a las pequeñas posibilidades que tenemos. Es posible que se den esos resultados en otros campos que nos favorezcan«, ha dicho ante los periodistas.

«Creo que si el Betis juega igual que contra nosotros le pondrá las cosas difíciles a Osasuna, mientras que el Rayo querrá despedirse bien de su afición«, ha precisado.

Deja una respuesta