ESCUELAS FUNDACIÓN CBG MC DONALD’S CAMPEÓN PROVINCIAL MINIBASKET MASCULINO.

SE IMPUSO EN LA FINAL, 76-56, AL CARMELO UNIT4, QUE CONCLUYÓ EN SEGUNDA POSICIÓN. AGUSTINOS FUE TERCERO TRAS REMONTAR EN UN INTERESANTE PARTIDO AL CONJUNTO DE ARMILLA BALONCESTO.

Carmelo Unit4 terminó en segunda posición pero irá al sector.

En la Fase Final Minibasket Masculino celebrada este fin de semana en el Pabellón Veleta el equipo Escuelas Fundación CBG McDonald’s se ha proclamado campeón provincial al vencer en la final al Carmelo Unit4, 76-56. Ambos equipos acudiran al sector en Sanlúcar de Barrameda. En el otro encuentro el equipo Agustinos consiguió imponerse al Armilla Baloncesto para conseguir el tercer puesto.

El viernes por la tarde en el Pabellón Veleta se diputo las eliminatorias de semifinales entre los equipos de Carmelo Unit4 y Armilla Baloncesto y Esc Fundación CBG McDonald’s y Agustinos, donde no hubo sorpresas y los favoritos se impusieron por 73-22 y 72-21 respectivamente.

Ya el sábado por la tarde Armilla Baloncesto y Agustinos jugaron por el tercer y cuarto puesto en un encuentro que tuvo alternativas para ambos equipos durante la primera mitad. 10 Puntos a favor de Armilla al descanso parecía que podría ser suficiente, pero nada más salir de vestuarios Agustinos remonto esa diferencia hasta quedar a un solo punto, el partido se movió desde entonces en 4 puntos de ventaja para uno y otro equipo hasta el último minuto de partido para llegar al 65-68 final.

 

Deja una respuesta