‘QUINI’ SE CONVIERTE EN EL 5º FICHAJE DEL GRANADA CF 17-18.

José Joaquín Marín Ruiz, ‘Quini’, firma por el Granada CF para las próximas tres temporadas. El lateral derecho de 27 años llega libre, procedente del Rayo Vallecano, equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas.

El lateral José Joaquín Marín ‘Quini’, procedente del Rayo Valllecano, se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas y se ha convertido en el quinto fichaje del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en la que militará en Segunda División.

El acuerdo entre Quini y el Granada se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y es hasta junio de 2020, según ha anunciado el club rojiblanco a través de su página web.

El lateral derecho cordobés, de 27 años, llega al Granada libre tras haber concluido su vinculación con el Rayo Vallecano, donde ha jugado las tres últimas temporadas, dos en Primera y la pasada en Segunda División.

Se trata de un lateral derecho con experiencia en la Primera y Segunda división, en las que ha jugado cuando militaba en el Real Madrid Castilla y el RayoVallecano -su equipo de procedencia-.

Al filial madridista llegó en 2012 después de destacar en sus inicios con las camisetas del Aguilar (08-09), el Antequera (09-11) y el Lucena (11-12).

Quini juegó de extremo en sus comienzos, hasta que adaptó su posición al lateral. En ataque se desenvuelve con solvencia; y en la parcela defensiva ha mejorado sus prestaciones notablemente en las últimas temporadas.

Éste es el segundo lateral derecho que ficha el Granada en las dos últimas pretemporadas procedente del Rayo Vallecano, ya que el verano pasado incorporó a Roberto Román ‘Tito’, jugador que en el mercado invernal se fue cedido al Leganés y que hace unas semanas fue traspasado definitivamente al cuadro pepinero.

Este fichaje es el quinto que realiza el Granada de cara a la próxima campaña en Segunda tras las incorporaciones anteriores de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Lugo) y Alex Martínez (Betis).

Deja una respuesta