EL XXVII GP FONDO DIPUTACIÓN-CRUZCAMPO SUPERA LOS 600 INSCRITOS EN LA PRIMERA SEMANA.

LA RESPUESTA DE LOS AFICIONADOS AL ATLETISMO ESTA SIENDO FANTÁSTICA TRAS ABRIRSE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN. LA COMPETICIÓN DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA EL 2 DE FEBRERO CON “LA INDUSTRIAL” DE ARMILLA.

El XXVII Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo que organiza la delegación de Deportes calienta motores. Una semana después de que se abriera el periodo de inscripciones se ha superado la cifra de 600 corredores inscritos en un circuito que se consolida como eminentemente popular ya que las inscripciones de los no federados superan, a día de hoy, el 85 por ciento del total. El día 23 de enero está previsto el inicio de la entrega de dorsales y chips en la delegación de Deportes, con sede en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla. También, y como novedad este año, a los corredores se les hará entrega de un vale por unas medias técnicas cortesía de Bioceramic que se une como patrocinador junto con Coca-Cola y Agua Sierra de Dúrcal. Hay además nuevos colaboradores como Deportes Semar, Sport Garrido, IMUDS, Sapiens Human Runner, Spiribol y Allianz Seguros que ha puesto a disposición de los inscritos un seguro voluntario de accidentes.
Esta iniciativa está teniendo una buena acogida entre los corredores que disponen así de un seguro de accidentes para todas las pruebas del circuito.

El running es una modalidad deportiva que en los últimos tiempos se ha convertido en un verdadero fenómeno social en auge, siendo una actividad física saludable que permite, con un mínimo gasto, disfrutar y mejorar la calidad de vida de quien lo practica. Por ello, la delegación de Deportes confía en superar las 1.600 inscripciones al circuito provincial de este año, y en reunir a una media de mil corredores por prueba.

La primera carrera de la XXVII edición del GP de Fondo de la Diputación será el domingo 2 de febrero en Armilla con la XXVI Prueba de Fondo La Industrial que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 11 de la mañana.

 

Deja una respuesta