NYOM: “EL PARTIDO DE OSASUNA NO TENDRA NADA QUE VER CON EL DE IDA”.

LA PLANTILLA VA COMPLETANDO ENTRENAMIENTOS DURANTE LA SEMANA, CON ALGUNOS PROBLEMAS DE BRAHIMI Y YEBDA, QUE NO HAN COMPLETADO SESIÓN, PERO LAS BUENAS NOTICIAS DE ANGULO, RICO Y MURILLO.

La plantilla del Granada se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con la novedad de que el centrocampista Fran Rico y los defensas colombianos Bryan Angulo y Jeison Murillo han trabajado con relativa normalidad tras mejorar de sus problemas físicos.

No se han entrenado por seguir lesionados el delantero nigeriano Odion Ighalo, el defensa senegalés Pepe Diakhaté y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

No han completado la sesión los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda, en ambos casos “por precaución“, según ha informado el club, que ha precisado que los dos futbolistas podrán entrenarse mañana “sin problemas“.

NYOM: ” EL PARTIDO NO TENDRÁ NADA QUE VER CON EL DE IDA”.

El lateral camerunés Allan Nyom ha calificado hoy el partido del próximo sábado del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Atlético Osasuna como “el más importante de la temporada” porque determinará si su equipo se queda “tranquilo en la clasificación” o vuelve a “estar abajo“.

Nyom ha explicado hoy a los periodistas que Osasuna es un equipo que “trabaja mucho, juega bien y está ganando partidos fuera de casa” por lo que ha vaticinado un encuentro “muy difícil“.

No tendrá nada que ver con el partido de ida -en el que ganó 1-2 el Granada-. Osasuna ahora está bien y vendrá a Granada a intentar sacar algo positivo. Nosotros tenemos que salir con todas las ganas del mundo“, ha añadido.

Para mí es el partido más importante de la temporada. Si lo ganamos, el equipo se quedará tranquilo en la clasificación, pero si lo perdemos volveremos a estar abajo“, ha sentenciado el lateral camerunés.

Nyom ha reconocido que el triunfo de la pasada jornada ante el Real Valladolid “ha dado aire al equipo” aunque ha insistido en “seguir igual y no relajarse” porque “en Primera pierdes dos partidos y otra vez te metes abajo“.

 

Deja una respuesta