EL ‘UNI’ SOLO RESISTE UN TIEMPO ANTE AD INGENIEROS INDUSTRIALES 48(b)-17.

LOS DE MANOLO CONDE SIGUEN UNA JORNADA MÁS ,Y YA VAN SIETE, SIN SUMAR UNA VICTORIA TRAS LA DERROTA EL SÁBADO EN ‘EL CANTIZAL’ ANTE UN RIVAL SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE.

No tiene suerte esta temporada el CDU Granada de Rugby, ya en una nueva y complicada salida hasta Las Rozas para rendir visita a un rival que esta a gran nivel como AD Ingenieros Industriales en un campo maldito como ‘El Cantizal’ y de superficie artificial, donde los arlequinados sufren habitualmente.

Los granadinos estuvieron en el partido durante el primer periodo sin poder sujetar a su rival en su inicio. El arranque local dio sus frutos en los minutos 9 con un ensayo de López y una transformación de Lasanta (7-0), que fue ampliada con otro ensayo esta vez de Mañueco que Lasanta volvió a transformar (14-0). De nuevo los locales sumaron con su tercera marca obra esta vez de Marques que ejecutó con cierto una vez más Lasanta (21-0).

Apretó el ‘Uni’ y sumo sus primeros puntos por mediación de Migue García que con un puntapié de castigo que puso el 21-3. Los de Manolo Conde volvieron a sumar en el m.29, con un ensayo de Morales que transformo Migue García, 21-10.

El equipo local se vio sorprendido por la garra de los granadinos nada más comenzar la segunda mitad, y se acercaron un poco más en el marcador, 21-17 en el m.41, con un nuevo ensayo de Eduardo Jiménez que rubricó Migue García. Se acercaba al menos el punto bonus para los granadinos, pero fue todo un espejismo.

Los locales no se dejaron amedrentar y volvieron a poner velocidad de crucero en su juego y terminaron superando con claridad a los granadinos que no tuvieron más opciones de ataque y sufrió mucho en defensa ante la fuera local.

Al final, con Lasanta como gran ejecutor la victoria se quedo en tierras madrileñas por un claro 48b-17.

 

Deja una respuesta