DOBLETE DE VICTORIAS EN DH PARA CTM CIUDAD DE GRANADA.

BUENA JORNADA PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA QUE SUMO DOS IMPORTANTES VICTORIAS EN DH, ANTE CTT MEDITERRÁNEO VALENCIA (4-3) EN CATEGORÍA FEMENINA Y EN MASCULINA (4-2) ANTE ALSA CITY CARTAGENA.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada compitió en ocho partidos en el reencuentro con la liga. Destacar los triunfos en División de Honor tanto femenina como masculina ante rivales complicados y en dura pugna por un puesto clasificatorio. Además los palistas Álvaro Pérez y Ángela García han sido designados por la Federación Andaluza como jugadores de la semana en esta categoría de plata.

El resumen del tenis de mesa nacional, autonómico y provincial ha sido el siguiente:

División de Honor femenina:

El trío compuesto por Fátima Bocanegra, Ángela García y He Yu Ting consiguió un triunfo agónico (4-3) frente a CTT Mediterráneo Valencia, tras remontar un ‘dos-tres’ adverso. Las granadinas venían en una línea ascendente en esta categoría y lo ratificaron ante Oktawia Karzoszka, Carolina Enguix y Pilar García. Con esta victoria, se colocan en una zona más templada de la tabla y salen de los puestos de peligro. Debe ser un punto de inflexión en la confianza del trío del ‘Ciudad’ que vienen haciendo grandes partidos.

División de Honor masculina:

La formación integrada por Álvaro Pérez, Israel Rodríguez y el actual Campeón de Europa Paralímpico Álvaro Valera eran los anfitriones de los murcianos del Alsa-City Cartagena. El partido estuvo muy igualado en todo momento, con alternancia constante en el marcador. La clave estuvo en los dos últimos emparejamientos. El entrenador-jugador nazarí Álvaro Pérez consiguió derrotar al internacional chileno Juan Pablo Lamadrid (3-2) y lo propio realizó el granadino Israel con César Martín, en el definitivo (4-2) en el global.

Esta victoria aúpa al Club Tenis de Mesa Ciudad Granada a los puestos de privilegio tras celebrarse la quinta jornada.

Segunda División Nacional masculina:

El equipo que forman Guillermo Cuesta, Francisco Vivancos y Alberto Rodríguez se desplazaba a la zona almeriense donde le esperaba el Club Tenis de Mesa Vícar-Huercal. Derrota bastante contundente de los visitantes (5-1), a pesar de los intentos de los granadinos. El primer choque perdido por Guille (3-2) ante Juan Carlos Vidad pudo marcar el desarrollo posterior.

Tercera División Nacional masculina:

José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Manuel García viajaron a tierra jiennense, más concretamente a Marmolejo para jugar ante el equipo local. La victoria inapelable para el CTM Ciudad Granada (1-5) con gran rendimiento de todos los componentes. Este triunfo les coloca en tercer lugar provisional de la clasificación en el grupo 2.

Súper División Andaluza:

La formación que milita en el grupo 2, con José Antonio Molinero, Carlos Castro  y Jhon Albert Ullger estuvieron a un alto nivel en su desplazamiento al Colegio Público Los Llanos ante Casa Fernando aunque perdieron (5-3).

El otro equipo encuadrado en el grupo 4, con Emilio Castro, Alexander López e Ignacio Garach recibían en el Estadio de la Juventud a Huétor Vega “D” con derrota (3-5) para los de la capital. Destacar el buen papel de Ignacio que consiguió los tres puntos.

Liga Provincial Granada:

En el grupo 2,  el CTM Ciudad Granada “B” con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos ejerció de anfitrión ante La Raqueta Monachil (2-5)

En este mismo grupoel CTM Ciudad Granada “A” con Daniel Merino, J.M. Luque y Fernando Vasco visitaban al CTM Vegas del Genil “A” con derrota (5-0).

Deja una respuesta