EL META GRANADINO, PACO CHIROSA, DEFENDERÁ LA PORTERÍA DEL ÁNGEL XIMÉNEZ EN ASOBAL.

CUMPLIRÁ SU QUINTA TEMPORADA EN EL CONJUNTO DE PUENTE GENIL Y PARTICIPARÁ EN LA PRESTIGIOSA LIGA ASOBAL. COMPARTIRÁ LA PORTERÍA CON SU COMPAÑERO ARGUILLAS.

Paco Chirosa renueva con el Ángel Ximénez y cumplirá su quinta temporada en el club pontanés. Sin duda alguna una de las renovaciones más ansiadas ha llegado este fin de semana al Ángel Ximénez, Paco Chirosa se ha comprometido con el cuadro pontano por una temporada más. De esta manera el apartado de guardametas se cierra con la presencia de Paco Chirosa y Dani Arguillas, veteranía y juventud para un puesto tan clave como es la portería.
Paco Chirosa, llegaba a Puente Genil hace cuatro temporadas, desde entonces ha sido uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición de esta localidad.
El andaluz ya tiene experiencia en Asobal, jugó en su etapa en Ciudad Real, a las órdenes de Bujovic y con Iker Romero muy jovencito de compañero, el egipcio Zaid, Lubián y Oleg Grevnev, una plantilla de lujo la del club manchego en aquella época.
Chirosa reconoce que «este año va a ser más difícil, pero por supuesto que estoy muy contento de renovar«. En cuanto a los entrenamientos el granadino dice que «tendré que ajustar días de entrenamiento para ir a los máximos posibles«.
En relación a su nuevo compañero en la meta del Ángel Ximénez afirma que «no he coincidido con él, pero espero que muy bien, es todo un lujo contar en el equipo con un portero de la Selección Junior como Dani«. Ya por último nos comentaba que «para todo jugador de balonmano es un sueño competir en la liga Asobal«.
La calidad del granadino se ha hecho patente en estas últimas temporadas, pero más si cabe, en la que acaba de terminar, en la que ha conseguido el ascenso con su equipo a la liga Asobal. Además le ha puesto las cosas muy difíciles a Jorge Oliva, que recordemos llego en Diciembre para reforzar la meta pontana, y que decidió marcharse al finalizar la temporada.
El Ángel Ximénez, está a falta de dos o tres incorporaciones para dejar cerrada la plantilla que competirá en Asobal. Recordemos que estamos a falta de un mes para la vuelta al trabajo, ya que el club pontanés tiene previsto comenzar sus entrenamientos el próximo 31 de julio.
A falta de las incorporaciones mencionadas, la plantilla hasta el momento es la siguiente:
Porteros: Paco Chirosa y Dani Arguillas
Primeras Líneas: Francisco Morales, Juande Linares, Guille de la Sierra, Mario Porras y Nacho Moya.
Segundas Líneas: Nacho Soto, José Cuenca, Curro Muñoz, José Baena, Pedro Fuentes y Miguel Ángel Olea.

Deja una respuesta