DOS JORNADAS DE GIMNASIA RÍTMICA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES.

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CHANA ACOGERÁ LAS PRUEBAS LOS DÍAS 14 DE ABRIL Y 4 DE MAYO.

Los Juegos Deportivos Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada celebran la doble jornada de gimnasia rítmica los días 14 de abril de 4 de mayo en el Complejo Deportivo de La Chana. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles tanto en el Palacio de los Deportes como en la Web de la Concejalía (deportes.granada.org)

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “esperamos una participación que rondará el medio millar de jóvenes gimnastas” y explicó que “los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia rítmica están abiertos sólo para el primer nivel de competición, lo que supone para las participantes el primer contacto con un torneo en el que podemos poner en práctica los conocimientos alcanzados». Las gimnastas que participan en los Juegos Deportivos Municipales provienen de distintos clubes de Granada y de las propias escuelas municipales de gimnasia que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada durante toda la temporada. También está abierta la inscripción para la competición de acrobática, que está programada para el día 5 de mayo.

Además, los Juegos Deportivos Municipales inician el próximo fin de semana la segunda fase de la competición en fútbol sala, baloncesto y voleibol. Esta segunda fase se celebra por el sistema de eliminatorias.

Deja una respuesta