EL GRANADINO ENRIQUE GONZÁLEZ GANADOR DEL MÁSTER DE ANDALUCÍA DE SQUASH.

EL TAMBIÉN JUGADOR GRANADINO DEL CLUB SQUAH ABARLÉS DE GRANADA, FRANCIS MOLINA FUE TERCERO.

El granadino Enrique González, del Club Squash Abarlés de Granada, consiguió la victoria en el Máster de Andalucía de Squash, disputado este fin de semana en Jaén y en el que han participado 32 jugadores en distintas categorías.

El Máster fue el colofón del Circuito Andaluz de esta temporada, que constó de nueve pruebas y que se disputó en todas las provincias andaluzas.

González reafirmó su excelente momento de forma y se impuso en la final al internacional sub-19 jiennense Enrique García Ramírez por 3-1 en un partido igualado y con puntos de gran calidad.

El granadino, antes de coronarse campeón del Máster, venció en las dos últimas pruebas del Circuito de Andalucía, competición que fue ganada por el inglés afincado en Málaga Neil Macarrow, que en Jaén llegó a semifinales y fue eliminado por García Ramírez (3-2).

La tercera posición en el Máster de Andalucía la consiguió Francis Molina, que subió al podio junto a los dos primeros clasificados de la competición después de perder en la penúltima ronda contra González por 3-1.

Pedro Javato, presidente del Club Xauen, organizador del torneo, destacó a los periodistas el buen nivel que exhibieron los jugadores de la comunidad autónoma. «Tuvimos la fortuna de que compitió la elite, salvo Marcus Hall y Curro Domínguez, que no participaron por lesión», dijo el dirigente.

Deja una respuesta