SUBCAMPEONATO PARA EL MINI MASCULINO Y CUARTA PLAZA MINI FEMENINO.
LA SELECCIÓN GRANADINA MASCULINA CONSIGUIÓ EL SUBCAMPEONATO EN EL ANDALUZ DE SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET, MIENTRAS QUE LA FEMENINA TERMINÓ EN CUARTA POSICIÓN. LA SELECCIÓN DE MÁLAGA HIZO DOBLETE.
MINIBASKET MASCULINO
La Selección de Málaga se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales minibasket masculina, tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (76-40). El encuentro fue dominado desde el principio por la Selección de Málaga que terminaba ya el primero de los seis periodos de juego con una ventaja de 14 puntos (20-6), que no solo supo administrar durante el resto del choque sino que fue aumentando de manera paulatina la diferencia, pese a los intentos de los granadinos por mantenerse en el partido. En la lucha por el tercer puesto, Córdoba derrotaba a Huelva por (96-68), en un choque dominado en los dos primeros sextos por los onubenses, pero que vieron como el conjunto cordobés le daba la vuelta ya en el tercer sexto y poco a poco iban incrementando la ventaja a su favor hasta lograr una cómoda renta final.
Final Masculina: Granada – Málaga (40-76)
Tercer y Cuarto Puesto Masculino: Córdoba – Huelva (96-68)
Partido 5º y 6º Puesto Masculino: Cádiz – Sevilla (73-55)
Partido 7º y 8º Puesto Masculino: Almería – Jaén (73-59)
MINIBASKET FEMENINO
Al igual que los chicos la selección de Málaga se proclama brillante campeona en categoría femenina, tras derrotar a Cádiz por (50-46), en una final extremadamente igualada que no se decidió hasta los segundos finales del choque. El tercer puesto se lo quedaba la selección de Sevilla que se imponía a Granada por (62-51). En un partido que desde el primer periodo estuvo dominado por Sevilla, con ventajas que en la mayor parte del choque rondaron los 10 puntos de diferencia ante una Granada que no se rindió en ningún momento.