EL GRANADA VUELVE A GANAR EN UN CHOQUE SIN NINGUNA EMOCIÓN, 1-0.

EN UN PARTIDO DONDE AMBOS EQUIPOS NO SE JUGABAN NADA LOS DE M.A. PORTUGAL VOLVIERON A GANAR ANTE UNA AFICIÓN QUE ACUDIÓ A LOS CÁRMENES EN MENOR NUMERO DEL HABITUAL Y QUE MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL EQUIPO DURANTE LOS 90′.

El Granada CF se reencontró este sábado con el triunfo tras siete jornadas sin conseguirlo al vencer por 1-0 al Reus gracias a un gol en el primer tiempo de Alex Martínez de falta directa.

El triunfo permite a los andaluces mantener opciones matemáticas de clasificarse para las eliminatorias de ascenso, aunque las posibilidades reales de lograrlo son escasas, mientras que la derrota es intrascendente para un cuadro catalán ya salvado y que no se jugaba nada en el choque.

El Granada hizo trabajar en los primeros minutos a Édgar Badía con sendos intentos del camerunés Pierre Kunde y de Javier Espinosa, y en el minuto 17 marcó el 1-0 en una falta directa bien lanzada por Alex Martínez que acabó en gol.

Entre Espinosa y el colombiano Adrián Ramos desperdiciaron una buena opción poco después para volver a marcar ante un Reus siempre voluntarioso pero inofensivo que despertó en el tramo final del primer tiempo.

El portugués Vitor Silva desperdició la mejor ocasión de los visitantes, mientras que Alex Menéndez también mandó fuera su chut y el portugués Gus Ledes hizo trabajar por primera vez a Javi Varas.

Víctor Díaz evitó ante Alex Menéndez el gol del empate en el inicio de un segundo tiempo que fue muy aburrido y plano, con dominio alterno pero sin ocasiones de gol.

Los aficionados rojiblancos mostraron su enfado ante la pésima racha del Granada en los últimos meses con la peor entrada de la temporada en el Nuevo Los Cármenes y pitos a sus jugadores al inicio, final y en diferentes tramos del choque.

Ficha del partido:

1.-Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Alex Martínez; Raúl Baena (Montoro, m.71), Kunde; Pedro, Espinosa (Joselu, m.80), Machís (Agra, m.65); y Adrián Ramos.

0.-Reus: Édgar Badía; Miramón, Atienza, Tito, Álex Menéndez; Juan Domínguez (Guzzo, m.74), Gus Ledes, Vitor Silva, Yoda; Máyor (Carbia, m.62) y Lekic (Édgar Hernández, m.74).

Gol: 1-0, m.17: Alex Martínez.

Árbitro: Ais Reig (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla al visitante Édgar Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 6.068 espectadores.

Deja una respuesta