M.A. PORTUGAL: “NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA”

Miguel Ángel Portugal, técnico del Granada CF, consideró balsámico el triunfo del equipo ante el CF Reus y que el equipo pudo conseguir una victoria más holgada.

El técnico del Granada CF no se mostró muy entusiasmado por la primera victoria conseguida desde su llegada al Granada CF, aunque realmente no era para estarlo, el equipo había ganada pero como aquel que dice, de aquella manera.

El fútbol fue muy escasa durante los noventa minutos por parte de los dos equipos, aunque al menos aseguró que dada la situación del equipo “lo más importante era ganar y lo hemos hecho hoy”, una victoria que el colectivo necesitaba para quitarse “un peso de encima y dar una alegría a la afición”. 

Del encuentro Miguel Ángel Portugal entendió, no así el publico durante los noventa minutos que “en trabajo y entrega el equipo ha estado bien. Nos ha faltado materializar alguna ocasión más”, aunque la única ocasión realmente clara la tuvieron los locales minutos después del primer gol.

El triunfo ha sido “balsámico para el equipo”, ya que tras los últimos partidos los nervios dentro y fuera del terreno eran más que evidentes. Somos vencedores porque “controlamos el partido y pudimos haber hecho más goles”. 

Sobre el futuro digo claro que “nos enfocamos en ir a Gijón a ganar y nada más”. 

Deja una respuesta