FEBRERO DE RÉCORD PARA EL GRANADA CF.

La victoria lograda por el Granada este domingo contra el Alcorcón (2-0) le ha permitido enlazar cuatro partidos ganados de forma consecutiva y siete triunfos seguidos como local, números que no había logrado firmar desde hace ocho temporadas.

El doblete del delantero colombiano Adrián Ramos ante el cuadro amarillo permite al Granada completar un mes de febrero perfecto, ya que con anterioridad se impuso al Tenerife (2-1), al Real Valladolid (1-0) y al Córdoba (1-2).

El Granada enlaza cuatro triunfos seguidos por primera vez en esta campaña, ya que en dos ocasiones anteriores se había quedado en tres, y acumula también siete victorias consecutivas ante su público, ya que antes de superar a Alcorcón, Valladolid y Tenerife hizo lo propio con Real Zaragoza (2-1), Sporting de Gijón (2-1), Almería (3-2) y Huesca (2-0).

La última vez que el Granada firmó estos números fue hace ya ocho temporadas, cuando acabó la fase regular en el Grupo IV de Segunda División B con cinco victorias y siete triunfos consecutivos en su feudo.

Los rojiblancos, además, acumulan once partidos ganados de los doce últimos jugados como locales, por lo que tienen a tiro mejorar la racha de once victorias y un empate en doce encuentros seguidos ante su público firmada la citada campaña.

La buena trayectoria de los rojiblancos les ha permitido escalar hasta la tercera posición de la clasificación y ya están a sólo un punto del ascenso directo que ahora marca el Rayo Vallecano

Deja una respuesta