Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JL OLTRA: «TENDREMOS QUE COMPETIR FUERTE PARA SUPERAR AL LUGO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

JL OLTRA: «TENDREMOS QUE COMPETIR FUERTE PARA SUPERAR AL LUGO».

EL PREPARADOR VALENCIANO DESTACÓ EL BUEN MOMENTO DEL RIVAL AL QUE SOLO CON ESFUERZO E INTENSIDAD SE PODRÁ SUPERAR CON EL APOYO DE LOS CÁRMENES.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó este viernes que el Lugo, que llega el domingo al estadio Nuevo Los Cármenes, ha ganado sus cuatro últimos partidos de forma consecutiva porque «tiene argumentos», por lo que pidió a los suyos «seguir compitiendo fuerte» para alcanzar el triunfo.

[pullquote]EQUIPO:El equipo entrenó este viernes a puerta cerrada. La sesión comenzó con sesión de vído y finalizó con trabajo táctico sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Permanecen como bajas Germán y Adrián Ramos. [/pullquote]

Oltra apuntó en una rueda de prensa que el choque ante los gallegos es «el partido más importante de la temporada» y que no tiene en mente «nada más allá del Lugo», en alusión a que en siete días los granadinistas van a disputar tres encuentros.

«Iremos partido a partido para ver situaciones, y dejo la puerta abierta a introducir a jugadores que estén menos cansados o saturados dependiendo de cómo vayan los partidos y los resultados, hay que valorarlo todo», añadió.

Oltra calificó al Lugo como «un rival importante» que es «ordenado» y que «anda en un buen momento» por lo que vaticinó «un partido difícil» en el que tendrán que estar «muy concentrados e intensos».

«Cuatro victorias te dan seguridad y confianza, además de un estado de ánimo importante, que es determinante en el fútbol. El Lugo tiene argumentos, ha ganado porque intenta jugar bien, tener criterio», destacó Oltra.

«Vamos a tener que hacer un buen partido, incomodarles mucho, estar en nuestra mejor versión y seguir compitiendo fuerte como hemos hecho, sobre todo, en los dos últimos encuentros», sentenció.

Oltra reconoció que si pudiera contar con el peruano Sergio Peña, que está con su selección, repetiría equipo el domingo pero que al no poder hacerlo se centra «en los que van a entrar».

«Tengo muchas opciones para elegir, de jugadores y de forma de jugar. Los que menos actúan tienen la opción de entrar y demostrar, y hacerme ver que en cualquier momento pueden entrar y aportar cosas al equipo», agregó.

«Tengo decidido quién va a jugar. Pueden entrar Kunde, Espinosa, Puertas… También podemos variar y jugar con dos puntas, con Pedro por dentro y con otro futbolista por fuera», dijo Oltra al enumerar las opciones que tiene para reemplazar a Sergio Peña.

Deja una respuesta