BM MARACENA GRUPO STG BUS-ITEA DEJA VIVO AL BM CASERIO Y SE DEJA DOS PUNTOS DE ORO EN CIUDAD REAL.

EL “UNI” DE DHPF LE FALTÓ TRANQUILIDAD PARA OBTENER LA VICTORIA ANTE EL JESMON BM LEGANES.

BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, tras una excelente primera mitad, dejó escapar una excelente oportunidad para conseguir la victoria, y cedió finalmente ante BM Caserío por 21-18.

Pero en la reanudación, tras errar varios lanzamientos de siete metros, así como claros contrataques, permitieron la reacción de los ciudadrealeños, y dejaron escapar dos valiosos puntos.

Javier Elvira, entrenador de los maraceneros, se lamentaba de las ocasiones falladas, y espera que, en enfrentamientos futuros, sean capaces de gestionar mejor estas situaciones favorables.

Para el sábado 8 de octubre, BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, recibe a los cordobeses del Agrifluide La Salle (20.00 horas) Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena.

DERROTA DEL ‘UNI’ EN DHPF


Al Universidad de Granada Femenino, le faltó paciencia y algo de fortuna, para obtener su primera victoria en DHPF, en su visita al Jesbon BM Leganés, donde cayó por 23-21.

A pesar de que las universitarias, estuvieron siempre a remolque de su rival, no dieron su brazo a torcer, y tuvieron varias oportunidades de darle la vuelta al marcador.

Para Dani Aguilar, entrenador del “Uni”, mostraba su tristeza ante el resultado adverso, pero su vez, se sentía esperanzado, por la mejoría en el juego de sus jugadoras.

El siguiente enfrentamiento del Universidad de Granada, será ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad, sábado 8 de octubre a las 17.00 horas en el Pabellón Universitario de Fuentenueva.

 

Deja una respuesta