EL GRANADA TIENDE LA MANO AL REAL JAÉN, 0-5.

LOS ROJIBLANCOS, INVITADOS DE HONOR, EN EL INICIO DEL AÑO DEL CENTENARIO DEL HISTORICO REAL JAÉN GOLEAN A LOS LOCALES CON GOLES DE PUERTAS, ETEKI, GERMÁN, COLLADO Y AREZO, EN EL QUE FUE EL PRIMER GOL DEL JOVEN DELANTERO ROJIBLANCO.

El Granada CF goleó al Real Jaén por 0-5 en un partido amistoso que sirvió para abrir los actos del centenario del equipo jiennense, ahora en Tercera División, y que se decidió en el segundo periodo y en el que los locales alinearon a juveniles debido a que tienen un compromiso de liga ante el Almería B.

Los granadinos fueron incapaces de marcar en el primer tiempo ante un Real Jaén que tuvo dos ocasiones de gol, pero en la reanudación con los cambios el Granada marcó en el minuto 5 con el gol de Puertas.

Fue en la recta final cuando llegó el vendaval de goles del Granada con tres en cinco minutos, anotados por Eteki, Germán y Collado, mientras que Arezo anotó el quinto en el 87.

Ficha técnica:

Real Jaén: Jesús, Moha, Fran Moreno, Ezequiel, Juan Luna, Montiel, Víctor Armero, Juan Carlos, José Carlos, Abanga y Zaki. También jugaron Lara, Julio de Dios, Óscar Lozano, Adri Delgado, David Moreno, Adama, Pablo Díaz, Berrio, Samuel, David Moyano y Miguel Ángel.

Granada: Aarón; Escudero, Soro, Eteki, Puertas, Arezo, Víctor Díaz, Bacca, Rochina, Domingos Duarte e Isma Ruiz. También jugaron Quini, Petkovic, Collado, Molina y Germán.

Árbitro: Juan Antonio López Romero. Colegio jiennense.

Goles: 0-1. Min.50. Puertas. 0-2. Min. 72. Eteki. 0-3. Min. 75. Germán. 0-4. Min.77. Collado. 0-5. Min. 87. Arezo.


Real Jaén
: Jesús, Moha, Fran Moreno, Ezequiel, Juan Luna, Montiel, Víctor Armero, Juan Carlos, José

Incidencias: Partido amistoso con motivo del comienzo de los actos del centenario del Real Jaén celebrado en el estadio de La Victoria ante unos 600 aficionados en tarde lluviosa.