EL GRANADA CF YA CONOCE TODOS SUS RIVALES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

LOS ASCENSOS AYER DEL ALBACETE BALOMPIÉ Y EL FC BARCELONA B COMPLETAN LA DIVISIÓN DE PLATA DEL FÚTBOL ESPAÑOL. ASCENDIERON TAMBIÉN, LA HOYA LORCA Y CyD LEONESA.

Ayer concluyeron las eliminatorias de ascenso de Segunda División B, y tras los ascensos en las eliminatorias entre campeones de La Hoya-Lorca y Cultural Leonesa, los otros dos primeros que no consiguieron el ascenso en esa eliminatoria lo han conseguido tras otras dos eliminatorias, y se tratan del Albacete Balompié y FC Barcelona B.

Además en la eliminatorias de ascenso a Primera División, el Getafe consiguió el ascenso y abandona la Liga 123, acompañando al Levante y al Girona, mientras que permanece en ella el CD Tenerife.

Tras los descenso de Osasuna, Sporting de Gijón y el Granada CF, la división de plata del fútbol nacional queda compuesta por los siguientes equipos:

DESCENDIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN(3): 

  • OSASUNA, SPORTING DE GIJÓN Y GRANADA CF

ASCIENDE DE SEGUNDA DIVISIÓN B (4):

  • LA HOYA-LORCA, CULTURAL LEONESA, ALBACETE Y FC BARCELONA B

PERMANENCEN(15): 

  • TENERIFE, CÁDIZ, HUESCA, VALLADOLID, OVIEDO, LUGO, CÓRDOBA, REUS, RAYO VALLECANO, SEVILLA ATCO., NASTIC TARRAGONA, ALMERÍA, ZARAGOZA, NUMANCIA Y ALCORCÓN.

En resumen habrá cinco equipos andaluces, dos aragoneses, dos asturianos, uno de Castilla La Mancha, tres de Castilla León, tres catalanes, un gallego, dos madrileños, uno canario, uno navarro y otro murciano.

 

Deja una respuesta