ÁLEX MARTÍNEZ PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL GRANADA CF 17-18.

EL LATERAL SEVILLANO DE 26 AÑOS LLEGA PROCEDENTE DEL REAL BETIS DONDE HA DISPUTADO 14 PARTIDOS ESTA TEMPORADA Y FIRMA POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Granada ha presentado en el día de hoy a su último fichaje oficial, Álex Martínez que será rojiblanco  para las dos próximas temporadas, lateral sevillano de 26 años llega al Nuevo Los Cármenes procedente del Betis.

Álex Martínez llega libre de compromiso, al haber concluido esta temporada su contrato con el equipo del Villamarín. Esta temporada, fue alineado en 14 partidos de Liga (en 11 de ellos como titular), sumando un total de 967 minutos.

En su presentación el jugador ha indicado que no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta cuando conoció de su interés porque le brinda “una gran oportunidad” para “intentar llevar al club a Primera”.

Álex Martínez, de 26 años tras no renovar su contrato con el Betis, reconoció durante su presentación que “para subir a Primera hay que trabajar mucho” porque “en Segunda todos los partidos son complicados”.

“El objetivo es subir pero a partir de la base de que va a ser complicado y de que hay que ir paso a paso. Con el esfuerzo del equipo y la afición será todo mucho más fácil”, añadió el nuevo lateral rojiblanco.

Alex Martínez se definió como “un lateral ofensivo, rápido y con buen golpeo” al que le gusta “aportar cosas en ataque”.

“Vestir la camiseta de un equipo andaluz es un orgullo, desde el primer minuto el club ha mostrado un gran interés en mí, me brinda una gran oportunidad y es un orgullo poder vestir esta camiseta. No me lo pensé dos veces cuando conocí el interés del Granada”, agregó.

Álex Martínez cree que el Granada le ofrece la oportunidad de sentirse “futbolista” porque se considera “joven” y lo que busca es “jugar”, por lo que va a “trabajar al cien por cien en el día a día para estar igual el fin de semana”.

“Estoy muy contento por estar aquí, es un reto nuevo, bajo un escalón pero es un orgullo vestir la camiseta del Granada, es una gran oportunidad y vengo para intentar llevar al club a Primera. Me encantaría jugar el mayor número de partidos posibles para ayudar al equipo, si puedo jugar los 42 partidos mucho mejor”, sentenció.

 

Deja una respuesta