EL GCF VUELVE MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS.

LA PLANTILLA ENTRENARÁ MAÑANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA. CUATRO SESIONES ANTES DE LA VISITA AL SANTIAGO BERNABÉU.

Tras la derrota ante el Villarreal (1-3), la plantilla rojiblanca ha tenido hoy jornada de descanso, tras lo que regresará el martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico ha diseñado cuatro sesiones para el encuentro frente al conjunto blanco. La primera será el martes en la Ciudad Deportiva de Armilla, a partir de las diez de la mañana. El miércoles será por la tarde, a las seis, en el mismo escenario.

El jueves vuelta al trabajo matinal, en la tercera sesión a las diez de la mañana. Solo el viernes el equipo cambiara de escenario y se ejercitará sobre el césped de Los Cármenes, a las diez de la mañana.

El sábado se desplazará hasta la capital de España, aunque los no convocados están citados por la mañana a las diez para trabajar en Armilla.

EN EL MOLINÓN, UN LUNES.

La 8ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Real Sporting y Granada CF, se jugará el lunes 19 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Molinón.

 

 

Deja una respuesta