EL GRANADA CF PIERDE EN EL SADAR Y ES COLISTA DE LA LIGA, 2-1.

LOS ROJIBLANCOS CAEN EN EL DUELO DE DESCENDIDOS Y A FALTA DE UNA JORNADA SON COLISTAS DE PRIMERA DIVISIÓN. SE ADELANTÓ EL EQUIPO LOCAL CON UN GOL DE MONDRAGÓN PERO ANTES DEL DESCANSO EMPATÓ EL COLOMBIANO RAMOS. EN LA SEGUNDA PARTE, EL GRANADA SIN NADA DE ORGULLO TERMINA PERDIENDO TRAS UN GOL DE KENAN KODRO.

El Granada CF de Tony Adams conquista el farolillo rojo en El Sadar de Pamplona en un partido sin ninguna emoción y con un equipo que demostró poco amor propio por el escudo y los colores que portaban, mientras que Osasuna brindó una alegría a su afición en la despedida de la temporada en El Sadar, gracias a los goles del colombiano Jhon Steven y del guipuzcoano Kenan Kodro (2-1).

El equipo navarro con esta victoria, adelanta al Granada en la clasificación, al que deja colista, se adelantó con un gol de Steven en un córner, el conjunto andaluz empató a balón parado por mediación del colombiano Adrián Ramos antes del descanso y Osasuna ató el triunfo con otro gol tras córner, de Kenan a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.

El encuentro comenzó con un par de chispazos peligrosos de Osasuna, pero el Granada se adueñó del partido con rapidez, controlando el balón y dominando territorialmente a un Osasuna sin argumentos, aunque los de Tony Adams no llegaron con claridad al área navarra.

Los ‘rojillos’, tras un cuarto de hora perdidos, equilibraron fuerzas para pasar a ser más incisivo que el rival. Así, Osasuna pudo marcar en un libre directo de Roberto Torres, sacado por Ochoa, y desperdició una inmejorable ocasión por mediación de Kenan, que mandó el balón fuera solo ante el portero mexicano.

Ochoa tuvo que volver a intervenir a disparo de Sergio León. En el saque de esquina posterior Steven aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a Osasuna (1-0, m.24).

El Granada estuvo a punto de igualar dos minutos después en un mano a mano de Boga ante Sirigu, pero el portero italiano evitó el tanto del empate del equipo andaluz, que al igual que Osasuna marcó a balón parado.

La falta lateral de Andreas la cabeceó a gol Adrián Ramos anticipándose a la zaga navarra para llegar al descanso con empate a uno (1-1, m.41).

En una segunda parte abierta, el equipo rojiblanco llevó peligro en los primeros minutos en el juego aéreo, con remates de cabeza de Vezo y Lombán.

Kenan desaprovechó un gran pase de Alex Berenguer para romper el equilibrio en el marcador, igual que Adrián Ramos al mandar fuera un tiro cruzado.

Osasuna se llevó finalmente el partido con otro gol en un córner. Ochoa dejó corto el despeje a un cabezazo de Vujadinovic y Kenan Kodro remacho con la zurda dentro del área pequeña (2-1, m.75) ante la pasividad de la defensa rojiblanca.

Vio amarilla Foulquier que no estará en la despedida ante el Espanyol el próximo viernes, y volvió a tener minutos el canterano Juanan Entrena, que dejo detalles bonitas y una ambición ausente en el resto de compañeros hoy en el césped.

[su_note] Ficha técnica:

2.-Osasuna: Sirigu, Aitor Buñuel (Carlos Clerc 67′), Steven, Vujadinovic, Oier, Álex Berenguer, Causic (Miguel Olavide 68′), Roberto Torres, Loé, Kodro, Sergio León

1.-Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla (Uche 82′), Ingason, Lombán, Rúben Vezo, Krhin, Angban, Andreas Pereira (Juanan Entrena 79′), Boga (Ally Mallé 63′), Adrián Ramos

Goles: 1-0 Steven Mondragón (24′), 1-1 Adrián Ramos (41′), 2-1 Kodro (73′).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité territorial vasco). Amonestó a Sergio León (92′) (Osasuna) y a Hongla (54′), Foulquier (67′), Uche (85′) (Granada).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander, disputado en el estadio El Sadar de Pamplona que contó con la presencia en sus gradas de 13.301 espectadores.[/su_note]

Deja una respuesta