Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RUBÉN PÉREZ PODRÍA ESTAR FUERA UN MES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

RUBÉN PÉREZ PODRÍA ESTAR FUERA UN MES.

EL CENTROCAMPISTA SEVILLANO DEL GCF SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA Y SI LAS PRUEBAS MÉDICAS A LAS QUE SE SOMETERÁ MAÑANA CONFIRMAN LA LESIÓN ESTARÁ ENTRE 4 Y 6 SEMANAS ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

El centrocampista del Granada CF, Rubén Pérez, sufre un esguince de rodilla, según la primera exploración a la que ha sido sometido este lunes el jugador, aunque hasta mañana martes no se le realizarán nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de convalecencia.

El medio rojiblanco se lesionó de forma fortuita en el primer tiempo del partido que midió este último domingo al Granada con el Villarreal, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, tras una acción en el centro del campo. Aguantó unos minutos en el césped, pero posteriormente solicitó la sustitución.

Rubén Pérez ha sido sometido a una exploración por los servicios médicos del Granada, que han determinado que sufre un esguince de rodilla, aunque será este martes cuando sea sometido a nuevas pruebas médicas para confirmar este primer diagnóstico y conocer cuánto tiempo estará de baja, según han informado el club.

De confirmarse este diagnostico inicial el jugador en función de la gravedad podría estar apartado de los terrenos de juego en tre 4 y 6 semanas aproximadamente.

 

Deja una respuesta