Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CHP CÁJAR SUMA SU SEGUNDA VICTORIA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

EL CHP CÁJAR SUMA SU SEGUNDA VICTORIA.

SUFRIDA VICTORIA EN LA OKLIGA BRONCE PARA LOS CAJAREÑO ANTE CP IRLANDESA 3-1. RESULTADOS DISPARES EN LA CATEGORIAS INFERIORES.

Este fin de semana el CHP Cájar jugaría su tercer partido de OKLiga Bronce, sumando su segunda victoria. Fue una victoria muy sufrida contra un gran CP Irlandesa donde las figuras de Alberto Mesas por dos ocasiones y Manu Ocaña, dieron los goles de la victoria local, también habría que resaltar la figura del portero Moises Iañez, que tuvo un papel protagonista en esta sufrida victoria.

Fue un partido muy igualado entre los dos equipos andaluces que se conocen muy bien, se llegó al descanso con una ventaja mínima de 1-0 para el CHP Cájar lo que haría una segunda parte muy emocinante donde el CHP Cájar siempre fue por delante en el marcador para finalizar con un 3-1.

Por otro lado, también tuvieron lugar la segunda jornada de liga andaluza de las categorías base contra el CP Irlandesas.

La jornada la abriría la categoría juvenil donde los equipos A que no pudo pasar de un empate a 2, en un partido igualadísimo y muy emocionante, le continuaría los juveniles B donde el CHP Cájar consiguió la victoria por 5-3 contra el CP Irlandesas B.

Llegaría el turno a la categoría Alevín, donde los chicos de los equipos A y B del CHP Cájar lo dieron todo, aunque no consiguieron la victoria en ninguno de los dos partidos disputados durante la mañana.

Por la tarde el juvenil A se enfrentaría al juvenil B del CP Irlandesas consiguiendo la victoria, por otro lado, el juvenil B no pudo conseguir su segunda victoria del día contra el juvenil A de CP Irlandesas.

Las categorías base terminarían con otros dos partidos de Alevín obteniendo un empate del alevín A y una nueva derrota del Aleví B.

El próximo sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de San Francisco en Cájar se repetirá este emocionante derbi andaluz con el resto de categorías que faltan por disputar, no se lo pueden perder.