FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «SE HA HECHO TODO PARA GANAR».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO RECONOCE LAS OCASIONES AL PRINCIPIO Y AL FINAL DE LOS LOCALES PERO CONSIDERA QUE DURANTE LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO LOS SUYOS TUVIERON EL DOMINIO Y LOS OCASIONES PARA GANAR EL PARTIDO.

ANALISIS PARTIDO: “Me quedo con que es una pena, el equipo, todos los que han o empujando, se ha hecho todo para ganar, es complicado hacer algo más para ganar. No hemos empezado bien y el rival ha tenido alguna ocasión, al corregir los errores el partido ha sido nuestro. Entiendo al mister rival, que han podido ganar, sobre todo por su última ocasión pero si hubiéramos metido la mitad de las que hemos tenido el partido se hubiera solucionado bastante antes del final

POCA EFICACIA: “me preocuparía o me preocupa si como en partido de fuera el equipo tras recibir gol no ha sabido reaccionar, pero hoy salvo el principio se ha repuesto el equipo ha creado ocasiones, ellos no han generado nada, y la tecla es seguir confiando en este grupo. La calidad y el compromiso de todo es genial y con las ocasiones que generamos seguro que vamos a meter goles.

NO GOL FUERA: «no creo que sea problema mental, el equipo sale siempre con idea de ganar los partidos y hoy no hemos estado acertados de cara al gol, el otro día metimos cinco, si esto fuera una racha de muchos partidos, pero hoy como en Ibiza y Ponferrada hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones, los goles ya llegaran»

NEVA Y PEPE: «es otro paso más para Carlos y Pepe. Pepe se merece ser titular, y con Neva estamos encantados, desde que firmé la temporada pasada estaba deseando de que llegase este día, por cómo vive el fútbol y por cómo apoya a sus compañeros. En el lateral tenemos problemas, y con cuidado por el tiempo que ha estado fuera va a ser una ayuda importante»

VÍCTOR DÍAZ Y ROCHINA: «Víctor Díaz está mareado, por eso decidimos cambiarlo, tal y como dice el protocolo. Y Rochina el viernes sufrió un problema muscular y mañana lunes le harán las para saber que lesión tiene.”

AFICIÓN: “Seguro que los aficionados se marchan igual de frustrados que nosotros, aunque no decepcionados, porque lo dimos todo” .