EL “B” VUELVE A LOS CÁRMENES FRENTE A LA UD MELILLA.

LOS DE JOSEBA AGUADO VUELVEN A SU ESTADIO TALISMÁN ESTA TEMPORADA PARA RECIBIR AL UD MELILLA EL DOMINGO A LAS DOCE DE LA MAÑANA.

Despues de varias jornadas desterrado de Los Cármenes, el filial del Granada CF , volverá la próxima jornada al coliseum del Zaidín, donde esta temporada ha realizado los mejores encuentros y se ha mostrado intratable, circunstancia muy diferente a la que ha sufrido en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca, donde los resultados no han sido tan positivos.

Para este encuentro el colegiado  Alberto Salazar López de la Oliva, será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de Liga, del grupo IV, de Segunda División B, que enfrentará al Granada Club de Futbol, SAD “B” y a la Unión Deportiva Melilla, el próximo domingo día 26 de Enero, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El filial comenzará a preparar el partido a partir de mañana martes alternando el trabajo entre los Campos de Antonio Sánchez y el Nuñez Blanca.

PARTE MÉDICO DEL JUGADOR NICO HIDALGO.

Nico Hidalgo, jugador del Granada C.F. “B”, se lesionó ayer durante el encuentro ante el Arroyo C.P. y hoy los servicios médicos del club le han diagnosticado un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo. Nico está pendiente de evolución.

Deja una respuesta