Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL EQUIPO COMENZARÁ MAÑANA LA PREPARACIÓN DEL CHOQUE ANTE EL FC BARCELONA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL EQUIPO COMENZARÁ MAÑANA LA PREPARACIÓN DEL CHOQUE ANTE EL FC BARCELONA.

CON LA SALVACIÓN EN EL BOLSILLO, ‘JG’ ALARGA UN DÍA MÁS EL DESCANSO DE LOS GLADIADORES DE LA SALVACIÓN.

El Granada no empezará a preparar el partido del próximo sábado ante el Barcelona hasta este miércoles al haber decidido su técnico, José González, dar un día más de descanso a sus jugadores tras certificar la pasada jornada su permanencia matemática una temporada más en Primera División.

El equipo rojiblanco tenía previsto volver este martes a los entrenamientos ante el duelo contra los azulgranas, que se juegan el título de Liga en el estadio Nuevo Los Cármenes, aunque el club ha informado que el regreso al trabajo de la plantilla granadina se retrasa hasta el miércoles.

González ha adoptado esta medida una vez que el Granada logró su permanencia matemática en Primera al golear el domingo al Sevilla (1-4) en el Ramón Sánchez Pizjuán y verse favorecido por otros resultados de la penúltima jornada liguera.

Los dirigentes, jugadores y técnicos del club rojiblanco ya celebraron la salvación a su regreso de Sevilla, pasada la medianoche del domingo, con una cena en un restaurante de Granada.

La plantilla hará sólo tres entrenamientos esta semana, el miércoles, el jueves y el viernes por la mañana en su Ciudad Deportiva, para preparar la visita al Nuevo Los Cármenes del Barcelona, que se proclamará campeón de Liga en caso de vencer.

Deja una respuesta