JAVIER TERRÓN Y YOLANDA FERNÁNDEZ VENCEDORES DE LA TERCERA EDICIÓN DEL SNOW RUNNING.

300 CORREDORES ACABARON LA III EDICIÓN DEL SNOW RUNNING EN UNAS CONDICIONES EXTREMAS QUE OBLIGO A LA ORGANIZACIÓN, QUE ESTABA PREPARADA, A CAMBIAR EL RECORRIDO POR LA NIEVE Y LA ESCASA VISIBILIDAD.

Cerca de trescientos corredores lograron acabar anoche la tercera edición del Snow Running, una prueba de carrera por nieve que tuvo que ser recortada en su recorrido inicial por las condiciones extremas que encontraron los participantes.

El itinerario se quedó en 10 kilómetros con dos subidas de Pradollano a Borreguiles por la pista Maribel. Aunque el recorrido había sido pisado, la caída constante de nieve hizo que más dura la carrera por las escasa visibilidad y menor agarre de las pisadas; además se registraron temperaturas bajo cero durante toda la prueba.

Se impuso en hombres Javier Terrón Padial (club Triatlón Granada) con 1 hora 23 minutos y 32 segundos, seguido de Ignacio Ruiz Sedano (club Saltabalates) a doce segundos y Ignacio Morón (club deportes Olimpo), a 14 segundos.

Los tres primeros clasificados hicieron juntos casi toda la carrera y fue solo al final en el cuando donde se produjeron las diferencias entre ellos.

Yolanda Fernández sganó el snow running en categoría femenina con 1 horas, 39 minutos y 37 segundos; seguida de la ganadora del año pasado María del Carmen Fernandez (club Maracena) y de la checa afincada en Granada, Maketa Zenkova (club alpino Benalmádena)

 

CLASIFICACIÓN

 

Hombres:

1.- Javier Terrón Padial (club Triatlon Granada)…1 hora 23 minutos 32 segundos

2.- Ignacio Ruiz Sedano (club Saltabalates)… 1.23.44.

3.- Ignacio Morón (club deportes Olimpico)… 1.13.46

Mujeres:

1.- Yolanda Fernández (club Arista). 1.39.37

2.- MarÍa del Carmen Fernandez (club Maracena) 1.48.40.

3.- Maketa Zenkova (club alpino Belnalmádena). 1. 51.50.

 

Deja una respuesta