EL ARABI SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL GRANADA CF.

SE ESPERABA LA LLEGADA DEL CONGOLEÑO THIEVY PERO NO HA ESTADO PRESENTE EN LA SESIÓN DE ESTA MAÑANA.

La reincorporación del delantero marroquí Youssef El Arabi tras haber estado concentrado con su selección, con la que el pasado sábado marcó un gol frente a Santo Tomé, ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado este martes por el Granada ante su compromiso liguero del domingo contra el Villarreal.

Tras regresar el lunes por la tarde al trabajo después del fin de semana de descanso, los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación el segundo de los seis entrenamientos que el técnico José Ramón Sandoval ha programado esta semana de cara al choque ante los castellonenses.

El Arabi se ha reintegrado al grupo y se ha ejercitado con total normalidad después de su periplo con la selección de su país, con la que jugó y marcó un gol en el 3-0 logrado el sábado por Marruecos ante Santo Tomé, en partido clasificatorio para la próxima Copa de África.

Sin embargo, no ha estado presente en la sesión, pese a que el club rojiblanco anunció el lunes que sí que se incorporaría hoy a los entrenamientos, el delantero franco-congoleño Thievy Binfouma, quien también jugó el pasado sábado con Congo en Guinea Bissau.

También han faltado los otros internacionales del equipo que disputan este martes nuevos encuentros con sus respectivos combinados nacionales: el medio esloveno Rene Krhin, el central gabonés Irondu Musavu-King, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el central brasileño Matheus Doria.

Deja una respuesta