NEUTON: » ESTOY ENCANTADO, ME ADAPTARE RÁPIDO».

EL JUGADOR CEDIDO DE UDINESE PUEDE ACTUAR DE CENTRAL O EN EL LATERAL IZQUIERDO, NO DUDO EN VENIR A GRANADA TRAS HABLAR CON ITURRA.

El defensa brasileño Neuton Piccoli, uno de los últimos refuerzos estivales del Granada, ha asegurado este martes que se va a adaptar «rápido» al fútbol español y que no tuvo dudas cuando le surgió la oportunidad de recalar en el club andaluz.

Neuton, que llega al Granada cedido para esta temporada por el Udinese italiano, ha explicado en su presentación que la posibilidad de llegar al Granada apareció el día previo al cierre del mercado de fichajes y que no tuvo dudas para aceptar la propuesta tras hablar con el chileno Manuel Iturra, exrojiblanco que ahora juega en el Udinese.

«Estoy encantado con la ciudad, con el equipo, y por ahora va todo bien en los entrenamientos. Me gusta la oportunidad de jugar en Granada y espero hacer un buen trabajo», ha apuntado el brasileño.

Ha considerado que su adaptación al fútbol español «va a ser rápida», pues anteriormente no tuvo «problemas en Italia ni Inglaterra» y espera «no tenerlos aquí tampoco», y se marca como objetivo en esta nueva aventura «dar el máximo para ayudar al club a conseguir los objetivos».

Neuton, quien se siente «preparado para jugar ya», ha reconocido que al inicio de su carrera actuaba más «como lateral zurdo y después como central», por lo que cree que en las dos posiciones puede «trabajar bien».

El brasileño se ha definido como un futbolista «competitivo» al que no le gusta «perder nunca» y ha comentado, en relación con la gran cantidad de jugadores que tiene el Granada en la zaga, que «en todos los equipos hay competencia», que es algo «bueno para que los equipos mejoren».

Por su parte, el vicepresidente del Granada, Javier Jiménez, ha destacado el «trabajo importante e intenso realizado desde la dirección deportiva» del club rojiblanco «para completar la mejor plantilla posible» para esta nueva temporada en la Liga BBVA.

 

Deja una respuesta