EL 7-0 GLOBAL EN COPA ANTE EL VALENCIA PASA A LA HISTORIA.

EL RESULTADO DEL DOBLE PARTIDO DE AYER SE HA CONVERTIDO EN LA MAYOR DERROTA EN LA HISTORIA DEL CLUB ROJIBLANCO EN EL TORNEO DEL KO EN UNA ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO.

La derrota sufrida por el Granada en la Copa del Rey ante el Valencia, que le eliminó este jueves en los octavos de final por un resultado global de 7-0, es la más abultada encajada por los rojiblancos en toda su historia en un cruce a doble partido en el torneo copero.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval perdió por 4-0 el partido de ida disputado la pasada semana en el Estadio de Mestalla y por 0-3 anoche en el Nuevo Los Cármenes en la vuelta, lo que arroja un total de 7-0 en el global de la eliminatoria.

Esta diferencia de goles es la mayor recibida por el Granada en la competición copera en una eliminatoria a doble partido en las más de sesenta participaciones completadas por los rojiblancos en este torneo a lo largo de su historia.

El club granadino lleva ya quince temporadas sin ser capaz de superar los octavos de final de la Copa, ya que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2000-2001, cuando, a pesar de que militaba en Segunda B, logró colarse entre los ocho mejores de la competición, aunque fue eliminado por el Atlético de Madrid.

Tras la derrota frente al Valencia, la plantilla del Granada volvió este viernes a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva para realizar la primera de las tres sesiones de trabajo previstas para preparar el choque liguero del próximo lunes contra el Eibar.

Deja una respuesta