CAMPOS: “SOLO NOS VALE LA VICTORIA ANTE EL LINARES”

EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO A LAS 12:00 ANTE EL LINARES SERÁ DE 10 EUROS. LOS ABONADOS DISPONEN DE DOS ENTRADAS DE REGALO.

José Miguel Campos en rueda de prensa. Foto: GCF.

El técnico del Granada B, Jose Miguel Campos, se muestra optimista de cara al choque de este domingo a las doce de la mañana en Los Cármenes ante el Linares Deportivo, conjunto que presenta algunos jugadores de la provincia y que históricamente ha sido un rival de los rojiblancos en la etapa de Segunda División.

Ahora es el filial el que debe enfrentarse a los linarenses y con el unico objetivo de la victoria para seguir en la zona alta y mantener opciones de jugar el playoff, para Campos los cachorros rojiblancos afrontan el choque “con moderado optimismo, creyendo que tenemos que sacar el partido sí o sí, ante un rival que ya ganamos con holgura en su campo, no por esto va a ser más sencillo, los rivales que se juegan los puestos de descenso en la segunda vuelta siempre cuestan mucho más trabajo. Pero es para bien que se haya renovado un poquito la plantilla, con la vuelta de Wilson y la incorporación de Sergi vamos a ir ganando en la segunda vuelta, con muchas posibilidades. No nos pasa nada más por la cabeza el hacer un buen partido. No nos vale nada más que la victoria y por eso digo que tenemos la mentalidad positiva para lograrlo“.

Sobre las bajas que cuenta su conjunto de cara al partido ante el Linares Deportivo, ha dicho que: “Denilson lleva dos semanas con un golpe fuerte en el empeine, no ha entrenado hasta hoy, pero creo que va a poder estar disponible. Corozo estará dos o tres semanas de baja, y además tenemos las de larga duración de Canillas y Jafar“.

Sobre el rival ha dicho que: “Está encajando menos gol, esta siendo mas solidario y más fuerte. Está cosechando partidos con la puerta cero, siendo un equipo difícil de superar. Supongo que tendrán su plan y esperaran su momento. Nosotros tenemos que tener la iniciativa y debemos de cerrar los partidos“.

Además, al míster le han  preguntado sobre los puestos de ascenso: “Si mejoramos los números en casa y nos mantenemos como estamos fuera, creo que estaremos muy cerca de conseguir el objetivo“.

10 EUROS LA ENTRADA, ABONADOS GRATIS Y CON DOS DE REGALO


 

El Granada Club de Fútbol informa del precio de las entradas para el partido que disputará el próximo domingo, 17 de enero, a las 12:00 horas, el filial rojiblanco ante el Linares Deportivo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 21 de liga, del Grupo IV, de Segunda División B.

El precio de las entradas para este partido es de 10 euros. Los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial. Además, para este partido se obsequiará a los abonados que lo deseen con dos entradas por abono.

Las entradas se podrán adquirir únicamente en la taquilla del estadio, a partir de las 10:00 horas el día del encuentro. Los niños, hasta 14 años, entrarán gratis acreditando su edad, sin necesidad de entrada infantil.

Deja una respuesta