SANTA FE REPITE COMO SEDE DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE CICLISMO DE CARRETERA PARA ESCUELAS.

LA PRUEBA SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO DÍA 28 DE JUNIO Y ESTÁ ORGANIZADA POR LA PEÑA CICLISTA ÁNGEL CAMARERO.

cartelSANTAFEescuelasciclismo

La localidad granadina de Santa Fe acogerá el próximo sábado 28 de junio el Campeonato de Andalucía de Ciclismo de Carretera destinado a las categorías de escuelas. La prueba está organizada por la Peña Ciclista Ángel Camarero con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento de Santa Fe y la Federación Andaluza de Ciclismo. Se prevé que congregue a un gran número de jóvenes ciclistas y aficionados procedentes de todos los puntos de nuestra comunidad, para volver a evidenciar la fuerte y preparada cantera de carretera con la que cuenta el ciclismo en Andalucía.

El lugar escogido para celebrar este evento es la Pista Escuela ubicada en esta población perteneciente a la comarca de la Vega de Granada. La misma tiene una longitud de 400 metros, a la que los ciclistas deberán dar un determinado número de vueltas dependiendo de su categoría.

La inscripción al Campeonato se realizará el mismo día de la prueba a partir de las 8 de la mañana en la propia Pista Escuela, estando abierta a ciclistas federados y no federados y siendo totalmente gratuita. El número máximo de participantes está fijado en 200.

Las categorías convocadas para este Campeonato son las de gymkhana, principiante, alevín e infantil, todas ellas tanto masculinas como femeninas.

Una vez finalice la prueba se entregará maillot de Campeón Andaluz, trofeo y medalla a los primeros clasificados de cada categoría, mientras que a los segundos y terceros clasificados se les entregará trofeo y medalla.

Reglamento público

Deja una respuesta