Polideportivo

V EDICIÓN GRAN PREMIO DE FONDO DEL CORDERO SEGUREÑO – HUÉSCAR .

EL PRÓXIMO DOMINGO HUÉSCAR SERÁ ESCENARIO DE UNA NUEVA PRUEBA DE FONDO DENTRO DEL GP DE FONDO DIPUTACIÓN DE GRANADA-CRUZCAMPO. LA PRUEBA DE 10 KM DE DISTANCIA CONTARÁ CON UNA PRESENCIA DE ALGO MÁS DE 500 ATLETAS.

El domingo 21 de julio, se celebrará en Huéscar la V edición del Gran Premio de Fondo del Cordero Segureño 2013, la salida y llegada será desde el Polideportivo Municipal de la localidad, situado en la C/ Eras de San Juan, a partir de las 10,30 horas y se espera una asistencia de más de 500 atletas, en una prueba que ha ido superándose año tras año en participación e importancia en toda la provincia e incluso en otras comunidades autónomas.

Este importante evento deportivo está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, CocaCola, el Diario Granada Hoy, Ideal y Aguas Sierra de Dúrcal. La distancia de dicha prueba es de 10 km y transcurrirá por la carretera de Castril, camino de las Potables, Carmino de servicios del canal, carretera de las Santas, calle Mayor y calle Morote con llegada en el polideportivo municipal.

La empresa GESCON-CHIP será la responsable del cronometraje por lo que será necesario utilizar el chip que la organización suministrará a cada participante junto al dorsal, en la zona de Secretaría.

Se realizará la entrega de una camiseta conmemorativa para los 500 primeros/as que entren en meta. Además como obsequio para los primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina de un cordero Segureño.

AUTOCAR GRATUITO

Servicio de autocar gratuito para desplazar a los inscritos/as en el Circuito Gran Premio de Fondo a la prueba de Huéscar, el domingo 21 de julio. El autocar esta reservado exclusivamente a corredores y corredoras inscritos en el Circuito. No se permiten acompañantes. La preinscripción se hará por riguroso orden de llegada, mediante correo electrónico, a la dirección: [email protected].

Para habilitar este servicio tendrá que haber un mínimo de 20 inscripciones. El plazo de inscripción finalizara cuando se agoten las 50 plazas, o en su defecto el miércoles día 17 de julio, en caso de superarse las 20 mínimas. Los corredores/as que confirmen su presencia en el autocar y
luego no se presenten el día de la prueba, se les penalizará para futuras ediciones.

La salida del autocar se efectuara desde la Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla a las 7,15 horas, y el regreso una vez finalizada la entrega de premios, al mismo punto de salida. Si algún corredor no realiza el regreso en el autocar deberá notificarlo al subir, para que el resto de la expedición no se retrase. Para acceder al autocar será imprescindible estar inscrito/a en el Circuito y presentar el DNI.

50 VOLUNTARIOS

Para el desarrollo de la prueba la organización cuenta con más de 50 voluntarios y voluntarias además de personal de deportes y servicios del ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y personal sanitario del centro de salud.

Deja una respuesta