Polideportivo

ENRIQUE CIRRE SIGUE COSECHANDO VICTORIAS.

SE HACE CON EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE AUTOMOVILISMO – TROFEO ANIVERSARIO EN FÓRMULA MIX, CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE JEREZ.

El  piloto Enrique Cirre no para de dar satisfacciones al automovilismo granadino, este fin de semana ha vuelto a quedar el primero en el Trofeo Aniversario en Fórmula Mix del Campeonato de Andalucía de Automovilismo celebrado en el circuito de Jerez. Tras haberse proclamado en fechas recientes Campeón de España en el campeonato del Open de España de Prototipos CM (OEP) 2011.Enrique Cirre con su Speed Car GT-R, cierra así, con este broche de oro, una temporada llena de satisfacciones para la escudería Batoka Cirre y todos los aficionados granadinos.


El coche de E. Cirre en plena competición. Foto: Pepe Herrera.
El Circuito de Jerez en el último fin de semana de actividad de la temporada se ponía en marcha con el Trofeo Aniversario con un extenso programa de entrenamientos para las categorías del Andaluz -Turismos, Clásicos e Históricos, Copa Colombes-Parrot, Copa Mazda-, además de la primera manga de carrera de la Iberian Gentleman Driver -categoría de vehículos clásicos cuyos participantes son de nacionalidad española y portuguesa-.
En la Fórmula Mix, compuesta por varias clases de vehículos denominados Legend Cars, Demon Car, Mit-Jets ó CM, eran estos últimos quienes imponían su ley en los cronos, siendo Enrique Cirre quien se adjudicaba la ‘pole’ con un tiempo de 1.55.539,  habiendo derretido la caja de fusibles, mientras el otro CM en pista, en manos de Manuel Rosado, se situó tras él a cuatro décimas (1.55.987). El sevillano Abimael Tomeno, que pugna con Chavarri por el campeonato, marcaba el tercer mejor crono (2.04.547) , mientras el Mit-Jet de Chavarri lograba la sexta plaza con un registro de 2.13.031.
En la primera carrera del domingo, Enrique Cirre hizo una vez más de las suyas, en el sentido deportivo, quedando campeón y doblando a todos los vehículos de la fórmula Mix. Y en la segunda carrera salió más relajado, volviendo a alzarse con el triunfo también.

Deja una respuesta