DURA DERROTA DEL GRANADA B A MANOS DEL FC CARTAGENA, 1-3.

EL FILIAL PERDIÓ EN UNO DE SUS PEORES PARTIDOS COMO LOCAL FRUTO DEL BUEN MOMENTO VISITANTE Y DE LAS BAJAS EN LAS FILAS DEL EQUIPO DE JOSE MIGUEL CAMPOS.

Un  FC Cartagena en estado de gracia ha ganado esta tarde al filial del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (1-3) en el partido correspondiente a la jornada 31 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los albinegros se impusieroncon una gran autoridad y buen juego a un filial que en ningún momento dio sensación de poder complicar el choque a los hombres de Monteagudo.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

1.-Granada B: David, Nico, Brian, Corozo (81′ Matheus), Carmona, Sergio Martín, Sergi Guardiola (45′ Nabil), Navarrete, Cuero, Clifford (45′ Boateng), Tomás.

3.-FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Gonzalo, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Rivero (65′ Luque); Cristo, Juanlu (85′ Indiano), Menudo; Sergio García (74′ Laens).

GOLES: 0-1, Menudo (20′); 0-2, Sergio García (26′); 0-3, Juanlu (62′); 1-3, Navarrete (71′).

ÁRBITRO: Fernández Vidal, del colegio valenciano. Amonestó a Carmona, Corozo por los locales y a Laens por los visitantes.

INCIDENCIAS: Alrededor de 500 espectadores en el estadio de Los Cármenes.

[/pullquote]

Los primeros minutos de partido fueron muy igualados hasta que Sergio García asistió a Menudo dentro del área y el jugador sevillano abrió el marcador, 0-1 m.20. Desde ese momento solo hubo un equipo sobre el césped, el Efesé. Fruto del dominio llegó el segundo gol albinegro seis minutos después.

Juanlu asiste en profundidad a Sergio García que gana en velocidad a la defensa y bate al guardameta granadino Robador poniendo un merecido 0-2, m.26 en el marcador.

Con la ventaja de dos tantos el equipo entrenado por Alberto Monteagudo siguió dominando y llegando al área rival. Menudo estuvo a punto de hacer el tercero de falta directa pero el balón salió rozando el poste.

Tras el descanso, no cambió el panorama. Pese a que Campos movió su delantera retirando a Guardiola y Clifford por Nabil y Boateng, el conjunto visitante siguió dominando la posesión de balón y los delanteros del filial del Granada apenas inquietaban la portería de Limones.

En el minuto 61 Menudo forzaba un claro penalti que él mismo iba a ejecutar. Su lanzamiento fue al poste pero el rechace lo enganchó Juanlu, muy atento, que ponía el tercero en el marcador, 0-3.

Con el 0-3 el Granada se volcó al ataque y recortó distancias por medio de Navarrete. Pero el partido no peligró para los intereses del FC Cartagena, cuya defensa se mostró muy segura en todo el partido.

El conjunto rojiblanco suma por primera vez una segunda derrota de manera consecutiva, pierda la quinta plaza y aunque ya estaba difícil dice definitivamente adiós a las plaza de playoffs.

Deja una respuesta