EL GRANADA ARRANCA UNA SEMANA CLAVE.

LOS DE TORRECILLA VUELVEN A ENTRENAR CON LA PRESENCIA DE MONTORO, GONALONS, ARIAS Y RABA. SERÁN BAJA SEGURA POR LESIÓN ROCHINA, NEVA Y TORRENTE EN EL DUELO CLAVE ANTE EL LEVANTE DE ESTA SEMANA.

El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el decisivo partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante con las únicas bajas de los defensas Carlos Neva y Raúl Torrente y del medio ofensivo Rubén Rochina.

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla, que descansó tanto el domingo como el lunes, completó en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones programadas para el choque ante los granotas, entrenamiento que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.

No trabajaron con el grupo los tres jugadores que se encuentran lesionados y que son bajas seguras para lo que queda de temporada: Carlos Neva, Raúl Torrente y Rochina.

Sí que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros el lateral colombiano Santiago Arias, el atacante Dani Raba y los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons.

Los cuatro, que llevan varias semanas de baja por lesión, ya se incorporaron a la dinámica de grupo en algunas sesiones de la pasada semana, aunque al final ninguno estuvo disponible para el partido del viernes ante el Sevilla, que perdió el Granada por 4-2.

La intención del cuerpo técnico es que Arias, Gonalons, Montoro y Dani Raba se mantengan en la dinámica de grupo durante toda la semana para poder contar con ellos de cara al choque ante el Levante.

Aparte de los lesionados Carlos Neva, Torrente y Rochina, el Granada tampoco podrá contar ante el equipo granota con el delantero colombiano Luis Suárez, que será baja por acumulación de amonestaciones.