DOS DERROTAS Y UNA VICTORIA PARA CTM CIUDAD DE GRANADA.
LA INTENSA TARDE PARA LOS PALISTAS GRANADINOS DEJÓ DOS DERROTAS EN DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL TANTO MASCULINO COMO FEMENINO Y UNA VICTORIA PARA EL PRIMERA NACIONAL QUE CONTINUA INVICTO ESTA TEMPORADA.
Le está costando arrancar al Ciudad de Granada en la División de Honor Nacional, donde sus dos equipos han vuelto a firmar sendas derrotas en los encuentros correspondientes a la cuarta jornada liguera.
El primer equipo masculino tenías las cosas muy complicadas, ya que el CajaSur de Priego cuenta con una de las plantillas más potentes de la categoría. Los palistas granadinos no pudieron hacer mucho ante el potencial cordobés, y cayeron por 4-2 en tierras prieguenses. Jesús Rodríguez y Julio Reyes hicieron los puntos para el conjunto afincado en Armilla, superando a Iván Cuevas por 3-0 y 3-1 respectivamente.
A las chicas tampoco les fue muy bien el fin de semana en su choque ante Las Rozas. Laura Ramírez, que logra alcanzar un 83% de efectividad esta temporada, fue la única capaz de mantener vivas las esperanzas de victoria con sus dos puntos ante Fang Ning (3-0) y la rumana Dorina-Codruna (3-2).
Los que mantienen su racha de triunfos son los palistas de Primera Nacional, que han contado todos sus enfrentamientos ligueros por victorias. En esta ocasión sus víctimas fueron los jugadores del Portuense, que poco pudieron hacer para evitar el 5-1 a favor del Ciudad de Granada, que se mantiene como líder gracias al altísimo nivel mostrado por los juveniles Israel Rodríguez, Pablo Guerra y Esteban Cuesta.