GUILLERMO GONZÁLEZ GANADOR DEL I CONCURSO FOTOGRAFÍA RALLYE PRIMERAS NIEVES.

MANUEL PERÉZ FUE SEGUNDO Y GREGORIO GARNICA TERCERO POR DECISIÓN DEL JURADO DE LA PRUEBA, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA, ANTONIO GRANADOS.

La Foto de Guillermo Luís González se alza con el primer premio del   “I Concurso Nacional de Fotografía “, “XVII Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada”. Organizado por la EscuderÍa Granada 49.9 tras reunirse el jurado del concurso en las instalaciones del Hotel Portago Urban de Granada .
Para esta ocasión el Jurado estuvo formado por:
– D. Antonio J. Granados García  (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada)
– D. José María Mata Álvarez (Presidente Escudería Granada 49.9)
– D. Francisco Ayala Rodríguez “Paco Ayala” (Fotógrafo de Prensa)
– D. José Antonio Henares Molero (Fotógrafo, miembro de AFOGRA)
– Dª. Pilar Vives Gutiérrez (Fotógrafa, miembro de AFOGRA)Del total de obras recibidas se llego a una selección previa de 10 fotografías candidatas para los tres premios establecidos, después de un amplio y animado debate el jurado procedió a la elección de los siguientes ganadores:

Primer Premio:  200,00   Euros A D. Guillermo Luis González Gutiérrez
Segundo Premio: Menú degustación para 2 personas en la Taberna Sacacorchos. A D. Manuel Pérez Ortiz
Tercer Premio: Un Jamón de la Alpujarra Granadina. A D. Gregorio Garnica Quesada.

Fotografía ganadora del concurso.
La Escudería Granada 49.9 ha previsto durante este año realizar una exposición itinerante por varios espacios de la provincia. El primer lugar previsto es el Centro Comercial Kinepolis de Pulianas donde se incluirán las fotos ganadoras del concurso , así como otras imágenes relacionadas con la actividad de la Escudería, los clásicos y la competición.
Ha habido una participación amplia, y la Escudería pretende seguir haciéndolo en próximas ediciones.Desde la Escudería Granada 49.9 se quiere expresar la felicitación a los ganadores y a todos los participantes en el concurso y dar las gracias por su colaboración al Ayuntamiento de Granada Concejalía de deportes, a la Asociación Fotográfica Granadina AFOGRA), al fotógrafo Paco Ayala y al Hotel Portago Urban.

Deja una respuesta