Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «HEMOS SIDO UN EQUIPO SIN ALMA, PARA MI ESO ES MUY GRAVE». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «HEMOS SIDO UN EQUIPO SIN ALMA, PARA MI ESO ES MUY GRAVE».

ANQUELA SE MOSTRÓ INSATISFECHO CON SUS JUGADORES POR LA ACTITUD MOSTRADA ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA PARTE Y LAMENTÓ QUE EL ÍMPETU TRAS LA EXPULSIÓN DE IRINEY NO ESTUVIESE DESDE EL INICIO DE PARTIDO. JIMÉNEZ: «HEMOS APROVECHADO EL PARÓN LIGUERO».

Anquela ha comparecido tras el partido ante el Real Zaragoza en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes y ha mostrado su pesar por la derrota en parte por la falta de “alma” del equipo en la primera mitad y por “el buen trabajo del Zaragoza “que “ha sido mejor y justo vencedor”.

En líneas generales el entrenador jiennense del Granada CF ha considerado que “no hemos entrado bien al partido, el  rival ha entrado mejor que nosotros ha aprovechado un balón parado y ha sido bastante mejor en todo en la primera parte, no hay que darle más vueltas, simplemente no hemos estado al nivel que debíamos, hay que levantarse”.

Anquela en la sala de prensa tras el partido.

La ausencia de Brahimi, ha mostrado las lagunas en la transición de balón desde la defensa hasta el ataque que presenta el equipo y  el míster ha explicado que “nos ha costado mucho la transición defensa- ataque no hemos estado cómodos, separados muchos metros, pero al final al menos hemos tenido el orgullo que se le puede pedir a un equipo de fútbol, pero eso no lo valoro, me importa más lo anterior y el Zaragoza ha sido mejor que nosotros”.

Profundizando más en el equipo y los problemas que le rodean ha comentado que “no sé si afecta el entorno, pero si es evidente que cometemos errores evitables, y lo hacemos con mucha frecuencia, y hoy hemos perdido balones en el centro, en pases simples, pero bueno no hay que darle más vueltas si no sabemos jugar con esta presión nos pasara más veces, pero yo creo en los chavales y nos volveremos a levantar. Hoy hubiese sido bonito ganar porque nos daba una tranquilidad, como no lo hemos hecho, seguimos en el filo de la navaja e igual que nosotros hay muchos equipos.

Tras la expulsión el equipo ha demostrado otra actitud que al entrenador “no le vale” ya que “cuando una tiene todo perdió, es fácil hacerlo, lo difícil es con cero a cero o cuando se tiene que ganar el partido  y a la gente le pesa, y jugar en este campo no es fácil y está hecho para tíos y futbolistas de verdad y vamos a ver si poco a poco nos adaptamos». Añadió también que el público estuvo fantástico “si aquí no piden nada con  poco que le des a la gente están con nosotros y hoy se lo hemos dado con todo perdido y era ya una utopía ganar el partido”.

La imagen del equipo para Anquela no se corresponde  con el trabajo diario “nosotros estamos todo el día trabajando y seguiremos hasta que encontremos el ritmo, pero luego llega la primera parte y perdemos la concentración, pero confió en el vestuario y en mi gente, la pena es que hoy era un paso importantes y ahora seguiremos trabajando para que el domingo próximo podamos revertir el  partido de hoy. Lo que está claro es que en esta categoría o lo haces muy bien o no tienes ninguna opción de ganar un  partido

El equipo no ha estado nada fino en general, y no quiere que se carguen las tintas contra ningún jugador “nosotros hemos pensado en jugar con Orellana entre líneas pero no ha salido bien, pero no solo Orellana no ha estado afortunado, mucha gente tampoco, en la primera parte éramos un equipo sin alma y eso para mí es muy grave, se puede jugar mejor o peor, pero el alma hay que tenerla.  Me hubiese gustado la predisposición y el alma tras la expulsión desde el principio”.

Ante la falta de galvanizador en el centro del campo dijo que “aquí siempre son mejores los que no juegan, y yo hablo de mi equipo, es complicado, con lo que teníamos en el campo podíamos ganar el partido pero no hemos salido con la intensidad necesaria, una falta innecesaria que no defendemos bien y ya hemos ido a remolque y el rival ha jugado bien en el centro del campo y el Zaragoza tiene mucho merito de lo mal que lo hemos hecho en la primera parte”.

Debutó Ighalo y aseguró que “cuando sales con todo solventado y sin responsabilidad es fácil, pero estoy contento se ha movido como lo hace aquí, y nos ha dado un plus respecto a la afición y la gente se ha enganchado al partido, y hoy el rival ha sido mejor y es justo vencedor”.

Respecto a la posibilidad de jugar el próximo partido en casa en otra ciudad fue claro “no me lo imagino, el Granada es el equipo de esta ciudad y estoy seguro que jugara en Los Cármenes que es nuestro campo y nuestra ciudad y donde nos quieren”.

JIMENEZ: «HEMOS APROVECHADO LAS DOS SEMANAS DE PARÓN»

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha destacado, después de la victoria ante el Granada (1-2), que su equipo «ha aprovechado las dos semanas de parón» de la Liga y que tenía que «haber matado mucho antes» el partido.

Jiménez ha calificado la victoria como «importante ante un rival complicado y directo«, aunque ha aclarado que nunca se debe «hacer caso inequívoco al resultado de un partido».

«Teníamos que haber matado el partido mucho antes«, ha subrayado el técnico sevillano, quien ha resaltado que al final, pese a estar con uno más el Zaragoza en el campo, «el Granada se ha hecho fuerte y ha marcado en una estrategia» porque «en las jugadas a balón parado no existe esa superioridad».

Jiménez se ha congratulado de que los suyos hicieron «un partido muy completo» en el que salieron «muy enchufados» y manejaron «muy bien los ritmos».

El entrenador andaluz se ha mostrado «dolido» porque su expulsión le privará «por segundo año consecutivo de estar contra el Sevilla«, y ha añadido que la roja fue «muy injusta» porque «por levantar los brazos y decir no, no merece ser expulsado un profesional«.

 

Deja una respuesta