DIPUTACIÓN ACERCA A LOS ESCOLARES AL PARQUE AVENTURA AMAZONIA DE VÍZNAR.

DIPUTACIÓN OFRECE JORNADAS DE AVENTURAS EN EL PARQUE AMAZONIA DE VÍZNAR A ESCOLARES DE LOS MUNICIPIOS MÁS PEQUEÑOS DE LA PROVINCIA. ESTA GESTIÓN ESTA DENTRO DEL PROGRAMA DEPORTE ESCOLAR.

La delegación de Deportes de la Diputación de Granada, dentro de su programa Deporte Escolar, ofrece a los colegios de los municipios de la provincia de Granada de menos de 5.000 habitantes la posibilidad de que sus alumnos pasen una jornada de aventura en el Parque Amazonia situado en el municipio de Víznar, en un lugar de gran belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor y, más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo.

Gracias a un acuerdo con Parque Amazonia, unos seiscientos escolares se podrán beneficiar de esta actividad que se realizará de lunes a viernes en horario escolar y en jornada de mañana. Las edades de los alumnos beneficiarios están comprendidas entre los 6 y los 16 años. El máximo de los grupos será de 50 niños por colegio.

El precio oscilará entre los 7 euros por alumno para los grupos que soliciten hacer la actividad en febrero de 2014, y los 9 euros para los que soliciten hacer la actividad desde marzo a junio de 2014, asumiendo el transporte de los colegios participantes la delegación de Deportes de la Diputación Provincial.

El parque Amazonia cuenta con 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en cuatro circuitos de aventura, los denominados kids, explorador, aventura y deportivo, además de dos de iniciación, y una tirolina de más de 200 metros. Cada circuito tiene un criterio de acceso por edad o altura, adaptados al nivel motriz y la madurez de los niños. Se podrá disfrutar de tres horas de actividad.

Está abierto el plazo de solicitudes para los centros escolares interesados hasta el próximo 31 de enero.

Más información:
www.aventura-amazonia.com

Deja una respuesta